Tango y Jazz en la Biblioteca Rivadavia 0 177

Este domingo actuará la Big Band Carcarañá, y se habilitarán muestras de , Carolina Bondoni de Leoni y Estela de Romedi de Antonini.

El programa incluye un recital de la Bing Band Carcarañá, Orquesta Municipal de Música Popular de dicha ciudad vecina que dirige el cañadense Alejandro Ferrero y cuyo arreglador es Rubén Ferrero, quien fuera durante muchos años un excelente director de la Banda Juvenil Municipal Vicente Beltrán y de la Orquesta de Música Popular de nuestra ciudad. Integran el conjunto Oscar Benito, Rubén Ferrero y Elías Chiavón (saxos), Alejandro Ferrero y Bryan Zava (trompetas), Adán Luján y Fernando Duré (trombones), Abel Cardozo (guitarra), Andrés Hernández (bajo) y Ariel Romero (batería) . Martín Perisset estará a cago de la locución y se presentarán con la Orquesta los cantores Carlos Oliva y Abel Cardozo.La entrada será libre y gratuita.

El repertorio a interpretarse en la ocasión incluye varios clásicos del jazz, como Arenero japonés, Ata una cinta amarilla al viejo roble, Mambo Nº 5, Norma de Guadalajara, Rata paseandera, Patrulla americana, Según pasan los años, Cheek to cheek, Todo de mí y Moritat, como así también conocidos temas de nuestra música ciudadana, como Grisel, El día que me quieras y Che bandoneón.

Domingo 22 – 19.30 – Biblioteca Rivadavia

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves continúa Cultura en los Bares 0 188

Este jueves 25 desde las 21, se pondrá en marcha una nueva edición de Cultura en los Bares.
Esta vez desde Andalucía, Lavalle 879, actuarán Agrupación Vocal Abierta, Fauno y Kill Gil, en una mezcla de rock, pop y otros ritmos populares.
Los lugares se reservan en el bar.

Un público fiel festejó a Capusotto 0 279

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Most Popular Topics

Editor Picks