Tato Fernández y el recuerdo que no cesa 0 352

El colectivo que nuclea música, letras y teatro pasó por el Cervantes, en una nueva edición de la cita que homenajea al artista.

En la tarde noche del domingo pasaron, en ligero desorden, teatreros, las letras de Beto Frangi, Juan Coronel Maldonado, Adriana Nardone y Elisabet Basilio, y las bandas: Confusión, Té de Indio, Almatroz, Cristian Gustafsson, quien fue acompañado por Diego Ferreyra en contabajo y Fer Quiroz en guitarra y canto.
El cierre, fuera de programa, estuvo a cargo de Punto G. Se había anunciado a Vilacoki, pero la enfermedad de Ricardo Vilaseca, hizo que Cristian Gustafsson reemplazara al músico rosarino, y que Punto G cerrara la noche con tres de sus clásicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclos: Comenzaron Cultura en los Bares y en los Clubes 0 203

La gestión municipal dio inicio a los ciclos Cultura en los bares y Cultura en los Clubes, destinados a posibilitar la actuación de los artistas locales, dentro de una agenda acordada con los establecimientos gastronómicos, vecinales e instituciones deportivas.
De esta manera, con la presentación de Unisono y Elementes en Victory el pasado jueves, comenzó la propuesta puesta en marcha desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que continuará el jueves 14 en Andalucía con Fauno y Kill Gil.

Simultáneamente, se desarrolla Cultura en los Clubes y Vecinales que inició el viernes en Villa Soto con Herencia De Sangre, Juan Carlos Crespin y Carga Pesada, Continúa el viernes 14 en Brown con la presentación de Duo Suspens”, Carla Oliva y Mariano Villarruel,, mientras que el sábado 16 en Arroyito estarán María Belén Ceriani,”Juan Manuel Mauro, Ballet Nuevo Amanecer y Jony y Pablo.

Most Popular Topics

Editor Picks