Telecom los indemniza por daños a electrodomésticos 0 25

Tras gestiones realizadas por la Oficina de Defensa del Consumidor local, 28 vecinos que sufrieron daños en sus electrodomésticos luego de una sobrecarga provocada por un operario que realizaba tareas de rutina, serán indemnizados por la compañía.

Esto se desprende del acta acuerdo firmada por cada uno de los afectados con un liquidador enviado por la empresa, quien visitó los domicilios de los vecinos para verificar los daños sufridos en los diversos elementos. De esta manera, y de acuerdo al compromiso asumido por Telecom, dentro de 15 días los reclamantes recibirán un cheque con el importe indemnizatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a estudiantes que guarden aislamiento cuando regresen de viaje de egresados 0 94

El Comité de Seguimiento Sanitario local emitió una recomendación en la que establece siete días como un lapso razonable para que los estudiantes que regresan de viajes de egresados realicen aislamiento social.
Dicho comportamiento es deseable habida cuenta del riesgo, en caso de existiera la enfermedad, para familiares adultos myores, o que presenten comorbilidades.

Acompañamiento del municipio al proyecto de uso responsable de energía en clubes 0 124

Jóvenes directivos de los clubes ADEO de Cañada de Gómez y Totoras Juniors trabajan en conjunto para mitigar los efectos del calentamiento global, con un proyecto de uso responsable de energía en clubes, dentro del programa provincial ATR Juventudes.
Con el acompañamiento de la intendenta Stella Clérici desde la gestión municipal, los dirigentes Mariano Cabrerizo, Elian Griva y Victoria Pelizzari se reunieron con la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet y el subsecretario tecnologías para la sostenibilidad, Franco Blatter, para exponer la propuesta dentro de la charla abierta “Gestión de la Energía en Clubes”.

 

Most Popular Topics

Editor Picks