Telecom los indemniza por daños a electrodomésticos 0 89

Tras gestiones realizadas por la Oficina de Defensa del Consumidor local, 28 vecinos que sufrieron daños en sus electrodomésticos luego de una sobrecarga provocada por un operario que realizaba tareas de rutina, serán indemnizados por la compañía.

Esto se desprende del acta acuerdo firmada por cada uno de los afectados con un liquidador enviado por la empresa, quien visitó los domicilios de los vecinos para verificar los daños sufridos en los diversos elementos. De esta manera, y de acuerdo al compromiso asumido por Telecom, dentro de 15 días los reclamantes recibirán un cheque con el importe indemnizatorio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Lewandoski visitó Fundación La Básica 0 172

Este lunes el senador nacional Marcelo Lewandowski visitó Fundación La Básica en el marco de su llegada a la ciudad con motivo de la capacitación en Psicología Aplicada al Deporte que se llevó a cabo en el Sport Club Cañadense. En la fundación, Lewandowski charló con vecinos y vecinas de Cañada acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad, acompañado por la concejal Carina Mozzoni y por otros miembros del Frente La Básica.

Además, la charla contó con la participación de un grupo de deportistas destacados nacional e internacionalmente, quienes hablaron acerca de la falta de financiamiento para desarrollar sus actividades a nivel local. Esta actividad estuvo en relación con la capacitación que más tarde se llevó a cabo en el Sport Club, en la que participaron el licenciado Marcelo Márquez, y los profesores Rubén Olivera y Ayrton Lewandowski, y que fue organizada por Fundación La Básica junto al Sport Club y otros establecimientos deportivos.

Mozzoni destacó la presencia del legislador y resaltó que “muy pocos senadores nacionales bajan a territorio para hablar cara a cara con la gente de esta manera y conocer las realidades de cada localidad”.

Detienen y dictan preventiva a un hombre por un homicidio en Carcarañá 0 277

Un individuo, sindicado como autor del crimen del que resultara víctima Luciano Mengarelli, y de la agresión a otro hombre que acompañaba al primero, quien resultó con gravísimas heridas, en un hecho que tuvo lugar el 9 de febrero de este año en la intersección de la ruta 9 con Laprida, de la ciudad de Carcarañá, recibió prisión preventiva por el plazo que marca la ley, en una audiencia imputativa realizada en Casilda.
El hombre, cuyas iniciales son F.R., había sido detenido el miércoles de la semana anterior en Villa Giardino (Córdoba).

Most Popular Topics

Editor Picks