Tercer Festival de Patín Artístico en el Club Villa Soto 0 479

El festival es organizado por la profesora Rocio Santorum quien tiene a su cargo el taller de Patín Artístico Municipal con 96 patinadoras.

La Municipalidad invita a la comunidad al Tercer Festival de Patín Artístico que se realizará el sábado 17, a las 20.30 horas y el domingo 18, a las 20 horas, en el Club Villa Soto.

El festival es organizado por la profesora Rocio Santorum quien tiene a su cargo el taller de Patín Artístico Municipal con 96 patinadoras.

Del festival participarán patinadoras de Carcarañá, Bustinza, Villa Eloisa, Sanfor, Aprendices de Casilda, Los Molino, Marcos Juárez y los clubes Sport y Adeo.

La profesora destacó que “después de tres años de trabajo y preparación en el Patín Artístico Municipal, 17 integrantes”, en donde está incluido un varón, “comenzaron sus primeros pasos en competencia representando al Club Villa Soto consiguiendo importantes puestos en los selectivos de Cañada Rosquín, Las Rosas y Pujato”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 146

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Por el clásico de Las Parejas se establecerá un estricto operativo de seguridad 0 116

El encuentro entre Argentino y Sportivo, a jugarse en cancha del primero, motivó que se implemente un operativo policial de importancia, motivado por el hecho de ser un clásico, pero también por la reiteración de hechos de violencia en fechas anteriores del torneo de la Cañadense.
Esta vez el público que ingrese deberá someterse a un cacheo, y según se informó estará prohibido el ingreso de elementos contundentes, como son equipos de mate, encendedores, sillas, banquitos, paraguas y banderas con caño no flexible.
Se anunció que la acción policial contendrá 47 efectivos, incluido un grupo de choque.
Además, el club estará cerrado para eventos sociales, habrá seguridad en el ingreso, solo podrá estar abierta la sede y podrán desarrollarse los eventos deportivos como la fecha de infantiles.

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Página oficial Argentino

Most Popular Topics

Editor Picks