Tercer Pasaje de Teatro en Correa 0 610

Se desarrolló desde el 24 al 30 de septiembre, con la presencia de una veintena de obras y más de un centenar de actores en escena. Fue organizado por el grupo de teatro Actitudes y la Comuna local.

Más de veinte obras, cerca de un centenar de actores en escena y dieciséis elencos de tres provincias distintas protagonizaron desde el 24 al 30 de septiembre el tercer Pasaje de Teatro – Correa 2014, organizado por el Grupo de Teatro Actitudes y la Comuna de Correa a través de su Consejo de Cultura y Educación.

El Pasaje comenzó el 24 de septiembre en el marco de los festejos por el día del pueblo y la inauguración del Centro Cultural Villa Ángela, donde se desarrollaron las funciones, todas ellas a sala llena y con entrada libre y gratuita. La apertura y el cierre estuvo a cargo de Actitudes, primero con la puesta en escena de “El conventillo de la paloma” y en la despedida con “A tomar medidas”. En las jornadas participaron elencos de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos, una obra de teatro protagonizada por personas con capacidades diferentes de la institución FAPUIPYF, el Teatro Infantil de la Comuna, obras dramáticas, humorísticas e infantiles.

“Por tercer año consecutivo podemos llevar adelante este proyecto junto a Actitudes, su director Alejandro Acosta y este grupo de hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos que trabajan a diario por nuestra cultura”, destacó el presidente comunal Fabián Cejas en la jornada de cierre. Además, hizo entrega de la Resolución N° 1076 que declaró de  interés cultural a la tercera edición del Pasaje de Teatro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 9 de julio de espectáculo en la Plaza San Martín 0 255

Este martes a las 15 se presentará el espectáculo de música y teatro Canciones en Órbita, en la Plaza San Martín.

Así se la presenta desde la sinopsis:

Un viaje disparatado que una científica y sus asistentes deciden emprender con la idea de llevar por el mundo un carro lleno de métodos y secretos que guarda el sistema solar. Pero las cosas no salen tal como esperaban.
Una obra que nos permite a través de la astronomía, hablar de la poesía, de la diversidad de los seres que habitamos el planeta Tierra.
Dirige: Natalia Zatta

La Orquesta de Municipal de Tango en el próximo Concierto de Miércoles 0 337

La Orquesta Municipal de Tango, que dirige el maestro Cristian Gustafsson, protagonizará una actuación en el ciclo Concierto de Miércoles, que se presentará, el 3 de julio a las 21, en la sede el Sport Club Cañadense.

La entrada será libre y gratuita, y por consultas de reservas y menú se deben comunicar al 3471 563720.

Most Popular Topics

Editor Picks