Terminal: Se abrieron sobres de licitación para mano de obra 0 359

Es para la realización de dársenas y playa de maniobras correspondiente a la primera etapa de la obra. Días pasados se adjudicaron los materiales.

“Estamos avanzando en la parte administrativa, para que la ciudad tenga la terminal que se merece, de manera transparente y con un presupuesto equilibrado”, expreso Clérici quien explicó que ya se adjudicaron los materiales licitados semanas atrás y luego de adjudicar la mano de obra
comenzaran los trabajos. Esta primera etapa demanda una inversión superior al millón y medio de pesos en materiales y cerca de trescientos mil en mano de obra.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks