Titulares: El Informe 0 130

El semanario trata en su primera plana, la nueva licitación para culminar los trabajos de la planta de ósmosis. Además, un caso de acoso a través de una red social.

Títulos

Relicitan la obra para la planta de ósmosis inversa

Hay dos empresas que en un lapso de tres semanas deberán presentar una oferta. Inmediatamente se adjudicarán los trabajos. Se pondría en funcionamiento en 90 días. El anuncio lo hizo el actual presidente de Aguas Santafesinas, Ing. Sebastián Bonnet.

Grooming: abuso sexual en la red

La Justicia investiga la denuncia de un matrimonio porque en Facebook un hombre adulto le pidió a su hija de diez años que se desnudase frente a la cámara web. “El abusador siempre realiza un trabajo sutil de acercamiento progresivo”, explicó la psicóloga Betania Berardo.

Por la preservación de nuestro patrimonio

La comisión directiva de la Sociedad Suiza recibió el asesoramiento legal y técnico del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia para la restauración del histórico edificio que este mes cumple 75 años.

Coleccionando infancia

En la Plataforma Lavardén de la ciudad de Rosario se puede disfrutar la muestra Fabulósicos que contiene juguetes, revistas, pósters y material audiovisual de los años ‘60, ‘70 y ‘80 recopilado por los cañadenses Rubén Carrera y Luis Giorgis.

Sport se sigue armando para el TNA

A tres meses del inicio de la nueva temporada, Sport ya tiene definido a casi todo el plantel. La última incorporación fue la vuelta de Sebastián Mignani. “El objetivo es superar lo de del año pasado” dijo su entrenador Marcelo de la Fuente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aclaración del Sanatorio Regional 0 600

El Sanatorio Regional informó que en sus instalaciones hay dos personas internadas en área de aislamiento de Covid-19, en buen estado general y ninguno con asistencia mecánica respiratoria, con disponibilidad de camas tanto en sala general como en terapia intensiva.

Así, agrega “los informes que publica el Comité de Seguimiento Sanitario, del que formamos parte, son verdaderos. Todos los datos planteados fuera del mismo son especulaciones subjetivas.”

Coronavirus: La provincia reportó 1348 casos nuevos este viernes 0 246

Santa Fe informó 1348 nuevos casos en el día de hoy, alcanzando los 24.379 positivos desde el inicio de la pandemia, mientras que 244 personas con coronavirus fallecieron en el territorio provincial.

Los casos confirmados este viernes, por localidad:
Rosario 710
Santa Fe 123
V. Gobernador Gálvez 69
Casilda 55
Rafaela 28
Venado Tuerto 24
Pérez 18
G. Baigorria 16
Funes 14
Gálvez 14
Esperanza 13
Capitán Bermúdez, Villa Constitución, 10

Otras localidades:
Firmat, Las Parejas, San Lorenzo, Sunchales, 8

Cañada de Gómez, Los Molinos, Pueblo Esther, San Javier, 8

Arroyo Seco, Correa, Franck, Puerto General San Martín, Roldán, Timbúes, 6

Pavón, Soldini, de Villa Eloisa, 5

Arequito, Empalme Villa Constitución, Recreo, Santa Isabel, Sauce Viejo, Villa Cañas, 4

Barrancas, Chabas, Fray Luis Beltrán, General Lagos, Josefina, Laguna Paiva, Melincué, Serodino, Totoras, 3

Armstrong, Arteaga, Desvío Arijón, Gobernador Crespo, Ybarlucea, Monte Vera, Nelson, Pilar, San José del Rincón, San Justo, Sancti Spiritu, Santa Rosa de Calchines, Tostado, 2

Con un caso informado:
Acebal, Alvarez, Alvear, Arocena, Avellaneda, Bombal, Bouquet, Carcarañá, Carlos Pellegrini, Colonia Margarita, Coronda, Elortondo, de Estación Saguier, Fighiera, Hughes, Juncal, Las Rosas, Las Toscas, Luis Palacios, Oliveros, Progreso, Pueblo Andino, Pujato, Reconquista, Ricardone, Rufino, San Jerónimo Norte, San Jorge, Sargento Cabral, Suardi, Villa Guillermina, Zavalla.

 

Most Popular Topics

Editor Picks