Títulos de El Informe de este domingo 0 46

El semanario resalta la reducción de la pena a los condenados por el asesinato de Rocha. Además, un amplio desarrollo de la información producida en la ciudad y la zona.

Todos los detalles de la resolución

LE REDUJERON LA PENA A LA PAREJA QUE ASESINÓ A CARLOS ROCHA

El Tribunal de Apelación Oral los sentenció a nueve años de cárcel. El móvil del crimen fue la disputa por una vivienda. El homicidio ocurrió en abril de 2012.

“HAY QUE IR A MODELOS DE GESTIÓN MÁS PARTICIPATIVOS, DEMOCRÁTICOS Y TRANSPARENTES”

El Senador Provincial Miguel Lifschitz visitó nuestra ciudad. Recorrió distintas instituciones y finalizó la jornada con la inauguración del local del Partido Socialista.

GRAN FERIA DE JUEGOS EN FUNDACIÓN NOVA

Se realizará en sus instalaciones durante los días 7, 8 y 9 de julio para comenzar las vacaciones a puro esplendor y diversión.

IMPORTANTE PRE-CONGRESO SOBRE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

El pasado viernes tuvo lugar una Jornada que abordó una temática importantísima para el futuro de nuestra sociedad. Se realizó en Casa del Bicentenario con la presencia de profesionales de todo el país.

“SIEMPRE PRIORICÉ EL GRUPO”

Fue lo que expresó Daniel Farabello al trazar un balance de su exitosa carrera. El próximo viernes 18 se realizará su partido despedida a total beneficio del Hogar para Varones Goritzia Piccinini.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 361

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 195

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks