Todas las comisarías de Iriondo tendrán unidades 0 km 0 227

Así lo declaró el senador Rasetto, tras la entrega de patrulleros a ocho de esas dependencias del departamento. En los próximos meses cada una de las localidades restantes habrán recibido móviles nuevos.

El viernes pasado, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe entregó 10 móviles policiales para distintas localidades del Departamento Iriondo. Se trata de 6 automóviles y 4 pickups que fueron destinados a las comisarías de Cañada de Gómez, Carrizales, Oliveros, Pueblo Andino, Serodino, Bustinza, Correa y Villa Eloísa.

Hugo Rasetto detalló que “en esta oportunidad, recibieron móviles nuevos aquellas localidades que no lo habían hecho en 2011. Es decir que, actualmente, todos las unidades de Iriondo son nuevas, con un máximo de dos años de antigüedad”.

“Pero lo más destacable -agregó el Senador-, es que en los próximos meses se entregarán móviles nuevos a las localidades que no los recibieron el viernes pasado (Totoras, Clason, Salto Grande y Lucio V. López). De esta manera, y por primera vez en la historia, antes de fin de año todas las localidades del Departamento Iriondo habrán recibido al menos una unidad 0 Kilómetro”.

Por último, Rasetto remarcó que además de los móviles y otros elementos de logística y tecnología, el Gobierno Provincial también destinará más personal policial para reforzar la seguridad en el ámbito del Departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 722

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 346

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks