Todos ven a Maldonado, pero no es 0 326

El Trébol y Carlos Pellegrini fueron dos localidades donde supuestamente se lo había avistado. Hasta allí llegó la policía federal, pero resultó ser un mochilero correntino.

El diario San Jorge Virtual había publicado que “el Fiscal había dado cuenta que en las últimas horas desde la Comisaría de Carlos Pellegrini informaron que una mujer vecina de Pellegrini había visto a Santiago Maldonado el pasado jueves 7 de septiembre en las inmediaciones del Cementerio de Carlos Pellegrini.

Tiempo más tarde, y tras tomar declaración a las mujeres que dijeron ver a un muchacho que portaba una mochila, una bolsa de dormir, vestía ojotas, pantalón verde y remera negra desteñida; con pelo corto, delgado, con ojos claros, rostro cansado y que caminaba muy lentamente; se pudo dar con el mismo y corroborar que no era Maldonado, quien sigue sin aparecer desde el pasado 1º de agosto, cuando fue visto por última vez, luego de la represión brutal de Gendarmería Nacional, en un corte en Chubut durante una protesta de los pueblos originarios mapuches.

La policía logró dar con el joven en la localidad de María Susana, al cual se lo trasladó a la dependencia policial para averiguar sobre su identidad, constatando rápidamente que se trababa de un mochilero de la provincia de Corrientes.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar Edición: El Trébol Digital /Otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks