Tomaba vino en la vidriera de un local, y después la rompió 0 865

Un hombre de 34 años, oriundo de Las Parejas, fue el autor de la rotura del cristal de un comercio de Ocampo al 1000, en nuestra ciudad. El hecho ocurrió a las 7.30 del domingo, y el autor fue detenido poco después.

El local afectado es el de Antón, ubicado en Ocampo 1062, adonde el hombre, de acuerdo a los testigos, estaba sentado en el frente del local tomando vino, poco antes que la rotura del vidrio activara la alarma y la policía descubriera los destrozos, aunque no faltaba mercadería ni elemento alguno del lugar.
El individuo fue detenido casi inmediatamente, a las pocas cuadras del negocio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks