Torneo Federal: debutan los equipos de la Cañadense 0 219

Este domingo juegan Sportivo de Las Parejas y Cremería, ambos de visitante y en Entre Ríos. El primero lo hará ante Ferro de Concordia, y el de Carcarañá enfrentará a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala.

Por Mauro Cuberlis
Arranca la participación de los dos conjuntos de nuestra asociación en el tercer nivel del Básquet Nacional (Torneo Federal). Tanto Sportivo de Las Parejas como Cremería de Carcaraña lo harán de visitante y en Entre Ríos.

El equipo de Gabriel Casalegno debuta en Concordia ante Ferro, mientras que el de Federico Giulianelli los hará en Rosario del Tala ante Sp. Peñarol.

Para los de Las Parejas será su segunda participación consecutiva, con el objetivo de poder meterse en la etapa de play-offs, luego de la buena temporada pasada. Casalegno tiene un buen plantel, con jugadores que conocen la categoría y un club con respaldo. En cambio para los de Carca es diferente la situación. Cremería participa del Federal como una especie de premio a un grupo de jugadores y Dt identificados con la institución que le han dados muchísimas alegrías. El equipo es el mismo que ganó el Argentino de Clubes, con la incorporación de dos cañadenses: Gino Avenali y Matias Dal Colle. El objetivo será estar a la altura de las circunstancias y tratar de mantener la categoría.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 146

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Por el clásico de Las Parejas se establecerá un estricto operativo de seguridad 0 116

El encuentro entre Argentino y Sportivo, a jugarse en cancha del primero, motivó que se implemente un operativo policial de importancia, motivado por el hecho de ser un clásico, pero también por la reiteración de hechos de violencia en fechas anteriores del torneo de la Cañadense.
Esta vez el público que ingrese deberá someterse a un cacheo, y según se informó estará prohibido el ingreso de elementos contundentes, como son equipos de mate, encendedores, sillas, banquitos, paraguas y banderas con caño no flexible.
Se anunció que la acción policial contendrá 47 efectivos, incluido un grupo de choque.
Además, el club estará cerrado para eventos sociales, habrá seguridad en el ingreso, solo podrá estar abierta la sede y podrán desarrollarse los eventos deportivos como la fecha de infantiles.

 

Fuente: Contacto 100.9

Foto: Página oficial Argentino

Most Popular Topics

Editor Picks