Totoras: Abren la inscripción a curso gratuito sobre marketing 0 430

Se realizará el próximo 7 de agosto de 14 a 18 hs. Está orientado a empresarios PYME, emprendedores, profesionales y estudiantes, y es organizado por la “Asociación para el desarrollo Ruta 34”, con apoyo del senador Rasetto.

El dictado del curso, que se realizará durante un módulo de 4 hs., estará a cargo del Licenciado Adrián Spuches, de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario, en el marco del Programa de Apoyo a Empresas del Foro de Universidades del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Se abordarán temáticas relacionadas al marketing y atención al cliente, referidas al comercio minorista; estrategias de productos y de servicios; análisis de oportunidades; criterios para la utilización de marcas; proceso creativos y técnicas usuales; promoción y publicidad para generar estímulos para aumentar las ventas; y atención al cliente y calidad en servicios.

El curso, abierto y gratuito, se realizará el próximo jueves 7 de agosto de 14 a 18 hs. en la Sala de Muestras del Centro de Cultura de Totoras, ubicado en Mariano Moreno y San Lorenzo. Es organizado por la “Asociación Para el Desarrollo Ruta 34”, y cuenta con el apoyo del Senador Provincial Hugo Rasetto.

Los interesados pueden inscribirse a través del Área de Producción de la Municipalidad de Totoras (03476-156-94115 / producción@totoras.gov.ar), o comunicándose con el Sr. Eugenio Demarchi (0341-156-400776 / demarchieugenio@gmail.com).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks