Trabajos de canalización en varios sectores de la ciudad 0 345

Personal municipal los está realizando en Avellaneda y España, en el norte, y sobre Rawson, Latinoamerica y México, en zona sur. Además se lleva a cabo mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

Desde la gestión municipal se realizan tareas de zanjeo y canalización en distintos sectores de la ciudad para mejorar el escurrimiento del agua. paralelamente se lleva a cabo el mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

 

En zona norte se trabaja en Avellaneda y España para permitir la circulación de agua hacia la embocadura del conducto de calle Moreno.
Por otro lado se realizan obras en calle Rawson, Latinoamérica y México encauzando el agua hacia el Arroyo.

 

“Son importantes trabajos de canalización que permite un mejor escurrimiento del agua”, explicaron
desde el municipio. “Asimismo pedimos la colaboración de los vecinos no obstruyendo las cunetas y desagües con basura ya que se generan mayores complicaciones los días de lluvia”, concluyeron desde la secretaría de Obras Públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seminarios gratuitos sobre los efectos de la pandemia 0 184

“Efectos de la pandemia y sus consecuencias” será el tema a tratar en dos seminarios gratuitos que se brindarán durante dos lunes consecutivos, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez.

El lunes 16 de mayo, a las 20, el tema será la depresión, y el lunes siguiente, en el mismo horario, el suicido.

Algo sucedió en este tiempo y vamos a debatir juntos, compartir información, como así también brindar las herramientas necesarias para seguir evolucionando, es el mensaje que emana de la organización de los seminarios, Triuno desarrollo personal.

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 170

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Most Popular Topics

Editor Picks