Trabajos del municipio en el camino a Colonia Médici 0 239

Se llevó adelante la reparación de alcantarillas para permitir el encauzamiento adecuado del agua en los días de lluvia. Paralelamente continúan tareas de conservación de los demás caminos junto al Consorcio.

Del mismo modo se trabaja en los demás caminos con tareas de mantenimiento junto al Consorcio Municipal de Caminos Rurales, con el aporte conjunto de Municipio y productores.

 

“Con estos trabajos estamos dando cumplimiento a lo solicitado en la última asamblea del Consorcio, donde además acordamos requerir aportes al gobierno provincial para trabajos de mayor envergadura que excedan el normal mantenimiento”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks