Trágico accidente con dos víctimas fatales 0 45

Ocurrió en el km 50 de la ruta 34, 4n la madrugada del miércoles. En un Renault 12 que chocó contra un vehículo no identificado que se dio a la fuga, viajaban un matrimonio con dos pequeños. El padre y un bebé de cinco meses fallecieron tras el impacto.

Los ocupantes del Renault 12 integraban una familia que viajaba desde Salto Grande, donde residían en la zona rural, hacia Totoras.
El coche era conducido por Cristian Medina, de 35 años, con su compañera de 25 y dos hijos de dos años y cinco meses.
El choque, aún no aclarado, fue entre el Renault y otro vehículo, aparentemente un camión, que no fue identificado ya que se dio a lq fuga.
El padre murió en el acto, mientras que la mamá y el bebé fueron despedidos del vehículo, en el que permanecía con lesiones leves el chico de dos años. Fueron remitidos al Sanatorio Regional de totoras, donde el bebé falleció, mientras que la madre y el otro chico se recuperan de sus lesiones.
De acuerdo a los restos del paragolpes del otro vehículo, hallado en el lugar, se trataría de un camión o un acoplado de color blanco, que está siendo buscado por la policía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio para la implementación del programa Acompañar 0 144

Este martes la Intendenta Guadalupe Lanatti firmó un convenio con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del “Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género”.
La firma se concretó bajo la modalidad virtual y contó con la participación del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, la Ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad del Gobierno Nacional Eli Gomez Alcorta, y la Secretaria de Estado de Género e Igualdad en la provincia, Celia Arena.

Esta articulación del Municipio de Totoras con la provincia y nación permitirá implementar en nuestra ciudad el Programa Acompañar, que consiste en el otorgamiento de una prestación económica y del fortalecimiento de redes de acompañamiento, destinado a cubrir gastos esenciales de organización y desarrollo de un proyecto de vida autónomo y libre de violencias.

Aporte económico del Municipio al AeroClub 0 97

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, el presidente del Concejo Marcelo Casalegno hizo entrega de un aporte económico al Aero Club.
El mismo fue destinado a obras a los nuevos núcleos sanitarios de la institución. “Nuestros clubes siguen creciendo con más obras, en este caso el Aero a quien entregamos un nuevo aporte económico para la terminación de sus nuevos sanitarios”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks