Tras robar un geriátrico lo detuvieron cuando intentaba forzar la puerta de ingreso a una empresa de transporte 0 585

Tiene 24 años y vive en Cañada, aunque es oriundo de Córdoba. El sábado a la madrugada entró por la ventana de un geriátrico y robó la cartera de una enfermera y otros elementos. Esa misma noche se lo capturó cuando barreteaba la puerta de ingreso a una oficina.

La primera señal de la actividad del delincuente fue cuando una vecino, alrededor de las 4 de la mañana del sábado, informó a la policía que una persona había ocultado un bolso en un terreno baldío, en las cercanías de Derqui y Quintana. Al dirigirse allí un móvil policial, se constató el hecho, y se encontró una cartera conteniendo una billetera con dinero y documentación, un tensiómetro, un estetoscopio y un teléfono celular. Además, se comprobó que por la documentación, los elementos recuperados pertenecían a una mujer domiciliada en Correa.
En ese momento, se tomó conocimiento del ingreso ilegal, por una ventana, a un geriátrico ubicado cerca de allí, y lo robado correspondía a lo hallado en el baldío, perteneciente a una enfermera que trabaja en el establecimiento.
El accionar del autor había sido captado por las cámaras de seguridad de la institución, por lo que el ladrón ya estaba identificado, cuando al caer la noche del mismo sábado, pudo ser detenido a eso de las 23.30, cuando fue sorprendido por personal del comando radioeléctrico en el predio que la firma Astutti posee en ruta 9 al 2500. Allí, el maleante se aprestaba a barretear, con un hierro, la puerta de una oficina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 140

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks