Tras un operativo demoraron a menores y secuestraron varias motos 0 185

Un grupo de motociclistas intentó eludir un control de vehículos. Más tarde se localizo a dos pibas de 13 en un ciclomotor robado, y otras tres en dos motos sin papeles. Posteriormente a las menores se las entregó en custodia a sus padres.

Ocurrió el domingo por la noche, cuando personal de la Comisaría 2da. y del Comando Radioeléctrico realizaba un chequeo de vehículos en la zona sur de la ciudad. Un grupo que se movilizaba en varios rodados intentó evadir el dispositivo, por lo que se ralizó un procedimiento para detenerlos.
Poco después se lograron, en forma simultánea, varias detenciones. Una de ella se produjo en Callao y Ovidio Lagos, se trató de un ciclomotor Zanella que había sido denunciado como robado el mismo día. En él circulaban dos pibas de 13 años. Asimismo, en Callao y Venezuela se detuvo a dos motos: una Yamaha 125 tripulada por dos menores de 14 años, y una Mondial 125 conducida por una chica de 16, ambos vehículos carecían de documentación.
Las motos fueron secuestradas, y las menores, todas domiciliadas en nuestra ciudad, fueron trasladadas a la comisaría 2da., a cargo del juzgado de Menores de la 4ª denominación de Rosario, y luego entregadas a sus progenitores, mientras se peritaban los vehículos secuestrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 581

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 292

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks