Tras un violento asalto a dos autoservicios se produjo una persecución con heridos y detenidos 0 583

Comenzó en la mañana del viernes, en Oliveros, cuando varios delincuentes fuertemente armados ingresaron a los comercios y robaron tras amenazas y golpes a público y proveedores. Se los persiguió hasta San Lorenzo, donde chocaron y hubo un intenso tiroteo con vecinos heridos.

El impresionante episodio comenzó a las once, cuando se denunció en la comisaría de Oliveros que varios maleantes habían robado un autoservicio y un minimarket, en Villa La Ribera. Los individuos, que habían llegado en un Fiat Palio rojo, actuaron violentamente ya que agredieron a las víctimas golpeándolas en la cabeza con sus armas, exigiéndole la entrega de dinero, y se llevaron el efectivo de la caja, el de los clientes y de algunos proveedores que se encontraban en el lugar, además de mercadería como fiambres, embutidos, bebidas y cigarrillos.
A partir de entonces, varias seccionales de la URX iniciaron un operativo cerrojo hasta que se pudo ubicar al Palio huyendo por la ruta 91 a la altura de Andino, por lo ue se lo persiguió primero por caminos rurales, hasta alcanzar la autopista y dirigirse a San Lorenzo.
Con la colaboración de la policía de esa ciudad y la zona, se inició un operativo que finalmente hizo que dentro de esta última ciudad se interceptara el vehículo, produciéndose un tiroteo con los policías que lo perseguían. En la fuga, el Palio chocó contra una pickup, continuó a gran velocidad, y tras realizar un trompo quedó dentro de un zanjón, con dos delincuentes heridos en su interior, mientras que otros tres escaparon a pié, ingresando en dos viviendas de la zona, donde finalmente fueron capturados.
En medio de la feroz resistencia ofrecida por los malvivientes, que poseían importante poder de fuego, resultaron heridas tres personas: una mujer de treinta años y su hijo de once, ambos con impactos de bala en la pierna con orificio de salida, quienes ya fueron dados de alta, y una mujer de 42 con otro disparo en una de sus extremidades inferiores, que aún se encuentra hospitalizada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks