Tras una persecución de película recuperan una moto robada 0 269

Un menor robó el vehículo en Salto Grande. En la noche del domingo divisaron al autor montado en el mismo, llevando una bici a la par. Allí comenzó la fuga por caminos rurales, y continuó por el campo hasta ser detenido luego de ofrecer resistencia.

El domingo por la tarde, una mujer denunció el robo de su moto, una Honda Wave, que desapareció de la vereda de su domicilio donde estaba estacionada.
Pasadas las 21 la policía de esa localidad recibió un llamado de un transeúnte, dando cuenta que había avistado a una persona en moto, llevando una bicicleta a la par, por el camino de tierra que une a Salto Grande con Totoras. La policía se dirigió al lugar indicado, un camino paralelo a la ruta 34, y allí observó a un muchacho que portaba una mochila, a bordo de una moto de similares características que la robada, llevando una bici a su lado. La policía encendió las balizas del móvil dando la orden de detención, y el conductor de la moto reaccionó arrojando la bicicleta contra el patrullero, golpeando en la parte delantera de éste, para luego acelerar con la moto.
Luego de recorrer dos kilómetros, el fugitivo arrojó la moto y comenzó a correr por el campo, logrando en principio desaparecer de la vista de los policías en plena oscuridad. El personal siguió realizando un rastrillaje por el lugar, hasta que se lo pudo divisar entre la maleza, al costado de las vías férreas.
Cuando se trató de reducirlo, el joven se resistió hasta que lograron esposarlo y trasladarlo hasta el lugar donde había abandonado la moto, donde se comprobó que era el vehículo robado horas antes.
Ya en la comisaría, se identificó al ladrón, un muchacho de 17 años que vive en Totoras, quien había forzado el tambor de arranque del rodado. El detenido quedó a disposición del juzgado de menores de San Lorenzo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto y hallaron otra que los ladrones abandonaron 0 209

Un nuevo episodio de robo de motocicletas en Cañada de Gómez tuvo lugar este martes, cuando un joven denunció la desaparición de su Mondial LD 110 de color azul, patente 256 CQC, que se encontraba estacionada en la esquina de Moreno y Lavalle, de donde fue sustraída en horas de la noche.

Además, el mismo día la policía recibió un llamado en el que se informaba que en la zona de Balcarce y Colón, dos persona llevaban una moto a tiro, por lo que comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos poco después cuando se halló el vehículo abandonado en las vías férreas. Se trata de una Honda Wave de color negro, patente 075-IQQ.

Otro intento de robo a una empresa parejense 0 223

Una patrulla de la policía transitaba en la tarde del lunes por los alrededores del predio de la firma Ombú SA, de Las Parejas, cuando el personal advirtió que en el interior del predio se encontraba una persona, con el torso desnudo, que se aprestaba a salir del lugar con dos hierros estructurales de 12 metros.
El muchacho vio que lo habían descubierto, por lo que abandonó los hierros, saltó el alambrado que da sobre la calle 29, y a continuación montó en su bicicleta y trató de escapar. La policía lo persiguió y atrapó a los pocos metros de iniciada la huida, para llevarlo a la comisaría.
Una vez allí se le formó causa por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa, y posteriormente, tras los trámites de rigor fue dejado en libertad, tras la consulta con Fiscalía.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks