Tras varios allanamientos atraparon a una banda que asaltaba locales de venta de celulares 0 141

Se trata de dos hombres y dos mujeres que cometían sus fechorías en Cañada de Gómez y Casilda. En nuestra ciudad hubo tres en pleno centro en los últimos meses, y todos con características similares que incluían violencia contra los encargados de los comercios.

Siete allanamientos se produjeron en la mañana de este martes en la zona de Barrio Municipal, en Rosario, donde además se incautaron numerosos equipos telefónicos.

 

En Cañada hubo tres hechos salientes en los últimos tiempos. En agosto asaltaron un local de Lavalle al 900, y tras esposar a la empleada se llevaron una importante cantidad de teléfonos.
El 13 de septiembre se produjo un robo parecido, en Ocampo al 900, y a mediados de octubre uno más éste en San Martín al 100.
Los procedimientos tenían similares características, que incluían a un mujer en cada uno de ellos, dos hombres, y acciones de amedrentamiento que comprendían inmovilizar a las víctimas, para luego llevarse celulares y dinero si lo había.

 

El procedimiento de hoy estuvo a cargo de de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario y de Casilda con el apoyo de otras dependencias como Guardia de Infantería y Grupo de intervención Rápida, por orden emanada de la fiscal de Casilda Lorena Aronne.

Fuente: La Capital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daños en una vivienda por un incendio 0 641

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Correa: Irrumpen en dos fiestas clandestinas con gran cantidad de asistentes 0 264

Dos reuniones prohibidas en Correa fueron desactivadas por personal policial

En una de ellas., detectada a las 4 de la mañana del sábado en calle Molina a la altura 1400 de esa localidad, el organizador fue un muchacho de 22 años, y el resto de los asistentes sumaban 61 personas de ambos sexos. Al gestor de la fiesta se lo notificó de causa, se le efectuó la ficha dactiloscópica y luego recuperó la libertad, y el mismo trámite correspondió a las demás personas presentes.

El otro de los encuentros fue en una vivienda de la esquina de Irigoyen y San Martín. Allí la policía entrevistó a un menor de edad, quien manifestó que había organizado una reunión de amigos. En total eran 22 los allí reunidos, cuatro de ellos llegados desde Bustinza, y todos compartían la misma característica: minoridad:
El padre del jovencito que adujo ser el organizador de la fiesta, debió presentarse en la Comisaría 5ª donde se lo notificó de la formación de causa, se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recupero su por orden del Fiscal en turno. Mientras tanto, sobre la situación del resto de los menores asistentes, se dio aviso al Juzgado de Menores de turno de Rosario.

 

Most Popular Topics

Editor Picks