Tras varios allanamientos recuperaron lo robado en una vivienda 0 213

Habían ingresado a una casa de fin de semana ubicada en Oliveros, cuyo propietario vive en Rosario. La investigación policial llevó a un sospechoso que fue detenido. Posteriormente, tras cuatro allanamientos, se encontró la totalidad de lo sustraído.

La denuncia había sido hecha el 25 de junio por Marcelo Pissani, un hombre de 44 años residente en Rosario, quien relató a la policía que hacía cuarenta días no frecuentaba la casa de fin de semana que posee en Oliveros. En esta oportunidad, al llegar descubrió que autores ignorados habían violentado una puerta trasera, y sustraído un equipo de aire acondicionado, una mesa, sillas, una cama, mesa de luz, colchones, una escalera,  ropa blanca, una puerta y otros elementos, valuados en 8 mil pesos.
Tras la investigación emprendida por personal de la Comisaría 12º de Oliveros, este martes se produjo un allanamiento en una casa de calle Libertador de esa localidad, donde se detuvo a un joven de 20 años y se secuestró parte de lo robado anteriormente.
Más tarde se allanaron otras cuatro viviendas, recuperando la totalidad de lo robado. Quienes tenían esas pertenencias en su poder adujeron haberlas comprado de buena fe. También se determinó que el muchacho detenido había perpetrado el robo con una cómplice, también de 20 años y oriunda de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 444

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks