Tras varios allanamientos recuperaron lo robado en una vivienda 0 104

Habían ingresado a una casa de fin de semana ubicada en Oliveros, cuyo propietario vive en Rosario. La investigación policial llevó a un sospechoso que fue detenido. Posteriormente, tras cuatro allanamientos, se encontró la totalidad de lo sustraído.

La denuncia había sido hecha el 25 de junio por Marcelo Pissani, un hombre de 44 años residente en Rosario, quien relató a la policía que hacía cuarenta días no frecuentaba la casa de fin de semana que posee en Oliveros. En esta oportunidad, al llegar descubrió que autores ignorados habían violentado una puerta trasera, y sustraído un equipo de aire acondicionado, una mesa, sillas, una cama, mesa de luz, colchones, una escalera,  ropa blanca, una puerta y otros elementos, valuados en 8 mil pesos.
Tras la investigación emprendida por personal de la Comisaría 12º de Oliveros, este martes se produjo un allanamiento en una casa de calle Libertador de esa localidad, donde se detuvo a un joven de 20 años y se secuestró parte de lo robado anteriormente.
Más tarde se allanaron otras cuatro viviendas, recuperando la totalidad de lo robado. Quienes tenían esas pertenencias en su poder adujeron haberlas comprado de buena fe. También se determinó que el muchacho detenido había perpetrado el robo con una cómplice, también de 20 años y oriunda de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá cortes de luz programados este fin de semana 0 314

La EPE anunció cortes en el suministro de energía para sábado, en horario de mañana y tarde, en varias zonas de la ciudad, y el domingo por la mañana en un sector céntrico.
El motivo de los cortes es el despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV).

Corte Sábado 29

Horario: 6:00 A 9:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: San Lorenzo.
Oeste: Iriondo.

Sector 2: Matadero Municipal.

Horario: 13:00 A 16:00

Sector 1:
Norte: Bv. López.
Sur: Arroyo Cañada de Gómez.
Este: Patagonia.
Oeste: Valparaiso.

Sector 2:
Norte: Arroyo Cañada de Gómez.
Sur: Rawson.
Este: Chile.
Oeste: Honduras.

Domingo 30

Horario: 6:00 a 9:30

Sector: Norte:
Bv. Centenario.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: Sarmiento.
Oeste: H. Irigoyen.

El municipio trabaja en la construcción del Punto Violeta 0 110

La Municipalidad de Cañada de Gómez avanza con la construcción del Punto Violeta, espacio de igualdad de derechos, contención y asesoramiento, que se lleva adelante en la zona norte de la ciudad.
Esta obra se ejecuta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Plan Incluir y como parte de los avances se completó la platea y se realiza el cerramiento. “Felices de desarrollar este lugar que se suma a una tarea cotidiana desde Promoción Comunitaria en promover derechos y atender las diferentes situaciones que se dan en cuestiones de género, diversidad y vulnerabilidad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks