Tratamientos que no modifican la expresión natural del rostro 0 229

La degradación del ácido hialurónico en el organismo resulta en la reducción del volumen y contorno facial. Los rellenos con dicha sustancia son la opción indicada para corregir esa deficiencia.

El paso del tiempo provoca la degradación del ácido hialurónico en nuestro organismo y disminuye su capacidad de renovarlo. Su pérdida da como resultado la reducción del volumen y contorno facial, y sumado a esto, la aparición de arrugas. Los rellenos faciales con ácido hialurónico son la opción indicada para los pacientes que desean obtener óptimos resultados en el tratamiento de arrugas sin modificar la expresión natural de su rostro.

El relleno con ácido hialurónico es un relleno temporal, esto significa que su efecto desaparece con el paso del tiempo (su duración es de 9 a 12 meses aprox).

Además del efecto de relleno, el ácido hialurónico tiene beneficios añadidos como la mejora de la hidratación de la piel y su elasticidad.

El ácido hialurónico junto al botox, es la sustancia protagonista del relleno antiarrugas. La diferencia entre las dos está en que el botox se aplica en zonas de movimiento, para debilitar o paralizar los músculos. Si esa parte del rostro no puede moverse, dejará de arrugarse. El botox se inyecta comúnmente en las patas de gallo, el entrecejo y las arrugas de la frente. En cambio, se recurre al ácido hialurónico en la zona que carece de músculo. Se usa sólo en esa zona de la nariz a la boca donde se forman surcos, o para aumentar el volumen de los labios. Esta sustancia hidratante retiene las moléculas de agua, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel. (Fuente: el cuerpo.es)

Indicaciones:

* Aumento volumen de labios
* Arrugas surcos nasogenianos
* Volumen de mejilla
* Arrugas peribulcales y borde de los labios
* Surcos de marioneta y comisura labial
* Arrugas de entrecejo

A tener en cuenta:

* Debe realizarse en centros médicos autorizados y preparados
* Debe ser realizado por un medico apto en la colocación de rellenos
* Es un tratamiento no quirúrgico
* Es un tratamiento ambulatorio
* Es totalmente tolerable por el paciente
* Su efecto es inmediato
* Resultado natural

Mariel Silva- médica- matricula 15492
Medicina estética

Para más información consulta en Ime – instituto médico estético-
Brown 1282- Cañada de Gómez
Teléfono: 03471-424912 / 15510059

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 416

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 379

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks