Travaglino solicitó reparaciones urgentes en calle Colón 0 263

Debido al mal estado en que se encuentra esa arteria entre Av. Santa Fe y 9 de Julio, lo que la hace intransitable en días de lluvia, el concejal solicitó que el Municipio proceda a realizar mejoras en forma urgente.

“La responsabilidad por el mantenimiento de las calles de la ciudad es del Ejecutivo Municipal, y ante los problemas que sufren los vecinos en ese tramo de calle Colón, que no se encuentra pavimentada, resulta en esta presentación que hicimos en el Concejo durante la última sesión”, dijo el edil del Frente Progresista.

“Cuando llueve es prácticamente imposible transitar por allí, generando incontables contratiempos a los vecinos para realizar sus actividades normalmente, y creemos que el Municipio, a través de su oficina de Obras Públicas, debería dar una respuesta urgente a esta demanda”, concluyó Travaglino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 338

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 465

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks