Treinta y seis denuncias en el Buzón de la Vida 0 122

El mecanismo que sirve para que la ciudadanía haga conocer a las autoridades la ubicación de quienes trafican estupefacientes, arrojó esa cifra en la apertura de este mes, realizada en la mañana del viernes.

De esta última apertura del año participaron la intendenta Stella Clérici, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y representantes de instituciones.
 
Las llaves estaban en custodia de autoridades de la Escuela San Martín y el Centro de Día Integrar y quedaron en manos para la próxima apertura que será el 15 de abril, del Rotary Club y la Asociación Deportiva Everton Olimpia.
 
“Hay que valorar el trabajo de todos para que este Buzón de la Vida funcione, hay mucho mérito de la gente que entiende y confía en este sistema. En este sentido, también se destacan las reuniones del Consejo de Seguridad y justamente el próximo lunes 18 se realizará el cuarto encuentro de este año en el cual se recopilarán la firmas que se recolectaron para el esclarecimiento del crimen de Marcelo Arce acontecido en la ciudad de Rosario”, manifestó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks