Tres detenidos tras disturbios en medio de un control vehicular 0 146

Un joven evadió el operativo que inspectores y policía habían montado en Centenario e Irigoyen. Tras una persecución que culminó en Marconi y Necochea, comenzó una trifulca que culminó con el joven infractor, su padre y un menor, detenidos.

Eran pasadas las 21.30 cuando comenzó el episodio relatado. En el control montado en Centenario e Irigoyen ya se habían retenido ocho motocicletas, cuando se intentó detener la marcha de un joven que circulaba sin el casco correspondiente. El muchacho, que conducía una moto Suzuki de color azul, evadió el operativo aumentando la velocidad, al tiempo que insultaba al personal actuante.
Comenzó una persecución que terminó en Bv. Marconi y Necochea, cuando el conductor fue identificado, tiene 23 años y reside en B° Fonavi.
Al intentar retenerle el rodado, comenzó un forcejeo con una empleada de tránsito, quien resultó con lesiones en los antebrazos, al tiempo que intervenían tanto el personal policial como familiares y vecinos del joven, quienes exigían que se le devuelva el vehículo.
Finalmente el motociclista, su padre y un menor de 17 años, los más exaltados en la gresca, fueron trasladados a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 222

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 144

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks