Tres días de duelo en Las Parejas 0 321

El intendente Diego Mansilla firmó el decreto este jueves, por la catástrofe vivida por la comunidad ante el fenómeno climático, unido a la trágica muerte de una enfermera del Samco local.

“Ante la catástrofe vivida con motivo del fenómeno climático ocurrido en las últimas horas, que produjo inundaciones tanto en el éjido urbano y zona rural, con este imprevisible suceso climático.  Esto nos hace lamentar el costo de una vida humana, ya que con motivo del mismo falleciera la Sra. Susana Caccioppoli, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital local.
Este desenlace tan dramático para una inocente persona ha provocado una enorme consternación en toda la comunidad parejense, por tal razón, el Intendente de la ciudad de Las Parejas decreta: Artículo 1º: a partir del día de la fecha, se disponen tres (3) días de duelo en la ciudad.
Artículo 2º: Hacer llegar a los deudos de la víctima nuestro sentido dolor como comunidad y nuestra solidaridad ante tan enorme pérdida.
Artículo 3º: Durante el duelo decretado, las banderas de todos los edificios públicos como así también de organismos privados, se mantendrán a media asta como símbolo de respeto y homenaje a esta gran pérdida”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes cierran del 7 al 17 de mayo: El municipio destacó la decisión de las instituciones 0 93

El comunicado del Municipio:

En gran gesto de responsabilidad y compromiso de los clubes con la comunidad, han decidido cerrar sus instalaciones y suspender desde este viernes 7 hasta el lunes 17 las prácticas de las diferentes disciplinas deportivas.

Desde el Municipio agradecemos esta actitud y colaboración para entre todos hacer frente a la realidad epidemiológica.

En tanto, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando todos los días junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses.

 

Imagen ilustrativa

Miguel Lifschitz sufrió una desmejoría en su estado de salud 0 100

El parte emitido este miércoles que da cuenta del estado de salud del ex gobernador y actual diputado:

El Ing. Miguel Lifschitz presentó en las últimas horas una desmejoría clínica, con signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico, a causa del Covid 19 que atraviesa.

El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria.

Most Popular Topics

Editor Picks