Tres días de duelo en Las Parejas 0 285

El intendente Diego Mansilla firmó el decreto este jueves, por la catástrofe vivida por la comunidad ante el fenómeno climático, unido a la trágica muerte de una enfermera del Samco local.

“Ante la catástrofe vivida con motivo del fenómeno climático ocurrido en las últimas horas, que produjo inundaciones tanto en el éjido urbano y zona rural, con este imprevisible suceso climático.  Esto nos hace lamentar el costo de una vida humana, ya que con motivo del mismo falleciera la Sra. Susana Caccioppoli, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital local.
Este desenlace tan dramático para una inocente persona ha provocado una enorme consternación en toda la comunidad parejense, por tal razón, el Intendente de la ciudad de Las Parejas decreta: Artículo 1º: a partir del día de la fecha, se disponen tres (3) días de duelo en la ciudad.
Artículo 2º: Hacer llegar a los deudos de la víctima nuestro sentido dolor como comunidad y nuestra solidaridad ante tan enorme pérdida.
Artículo 3º: Durante el duelo decretado, las banderas de todos los edificios públicos como así también de organismos privados, se mantendrán a media asta como símbolo de respeto y homenaje a esta gran pérdida”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio en la conducción de la URX 0 90

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 141

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks