Tres empleados fueron efectivizados por el municipio 0 169

La intendenta Clérici, en base al cronograma que se lleva a cabo de manera gradual, estableció el pase a planta permanente de tres empleados que revistan en el agrupamiento maestranza.

En la mañana del lunes el Departamento Ejecutivo Municipal efectivizó a tres empleados municipales, entregando la intendenta Stella Clérici copia del decreto nº 4687, en base al cronograma de pases a planta permanente que se está llevando adelante de manera gradual.

Tres empleados del agrupamiento maestranza pasan a revestir carácter de personal permanente “teniendo en cuenta su antigüedad y desempeño y que han demostrado idoneidad y capacidad en la prestación de servicios, circunstancia que los hace merecedores de revistar en calidad de personal permanente”.

Los empleados efectivizados son Pablo Herrera, Raúl Rodríguez y Mariano Fernández.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 112

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 137

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks