Tres jóvenes fallecidas a raíz de un choque 0 105

Ocurrió en la tarde del domingo en el cruce de las rutas 34 y 65 a la altura de San Genaro. Las tres víctimas fatales eran oriundas de El Trébol, integrantes del equipo de fútbol femenino de El Expreso de esa ciudad. Iban en un Ford Ka que fue embestido por un camión

 La colisión se produjo entre un Ford Ka tripulado por Yanina García – de Carlos Pellegrini- , junto a Romina y Verónica Prosman y Ana Alvarez – de El Trébol- y un camión conducido por Diego Jacavi, de Las Varillas ( Cba),  que circulaba de sur a norte. 

Por la violencia del choque, fallecieron en el acto las tres jóvenes de El Trébol, mientras que García fue primeramente trasladada por Bomberos Voluntarios a la Clínica Regional San Genaro y seguidamente, por la gravedad de las lesiones, la llevaron a la ciudad de Granadero Baigorria en gravísimo estado. 

El Ford Ka blanco que circulaba por ruta 65- de oeste a este- fue embestido por el camión en la intersección con la Ruta 34.

Jugadoras de El Expreso Las tres víctimas fatales, eran integrantes del plantel de fútbol femenino de El Expreso de El Trébol.  Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman, tía y sobrinaentre sí, eran planillera y arquera del equipo de fútbol femenino “Verde”, respectivamente mientras que Ana Álvarez jugaba como delantera. 

Por su parte, Yanina García (mediocampista) fue trasladada con trastorno encefalocraneano con pérdida de conocimiento al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en grave estado. De acuerdo a lo que se pudo informar, las chicas terminaron de jugar en El Trébol la fecha de fútbol femenino correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” que se realizan en Monje.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 325

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 358

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks