Tres jóvenes fallecidas a raíz de un choque 0 195

Ocurrió en la tarde del domingo en el cruce de las rutas 34 y 65 a la altura de San Genaro. Las tres víctimas fatales eran oriundas de El Trébol, integrantes del equipo de fútbol femenino de El Expreso de esa ciudad. Iban en un Ford Ka que fue embestido por un camión

 La colisión se produjo entre un Ford Ka tripulado por Yanina García – de Carlos Pellegrini- , junto a Romina y Verónica Prosman y Ana Alvarez – de El Trébol- y un camión conducido por Diego Jacavi, de Las Varillas ( Cba),  que circulaba de sur a norte. 

Por la violencia del choque, fallecieron en el acto las tres jóvenes de El Trébol, mientras que García fue primeramente trasladada por Bomberos Voluntarios a la Clínica Regional San Genaro y seguidamente, por la gravedad de las lesiones, la llevaron a la ciudad de Granadero Baigorria en gravísimo estado. 

El Ford Ka blanco que circulaba por ruta 65- de oeste a este- fue embestido por el camión en la intersección con la Ruta 34.

Jugadoras de El Expreso Las tres víctimas fatales, eran integrantes del plantel de fútbol femenino de El Expreso de El Trébol.  Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman, tía y sobrinaentre sí, eran planillera y arquera del equipo de fútbol femenino “Verde”, respectivamente mientras que Ana Álvarez jugaba como delantera. 

Por su parte, Yanina García (mediocampista) fue trasladada con trastorno encefalocraneano con pérdida de conocimiento al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en grave estado. De acuerdo a lo que se pudo informar, las chicas terminaron de jugar en El Trébol la fecha de fútbol femenino correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” que se realizan en Monje.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Cañada al país: secuestraron 210 toneladas de soja que iban a Salta con documentación adulterada 0 905

Los operativos se concretaron durante la madrugada de este domingo y fueron detenidos siete camiones que se dirigían a Salta.
El primer hecho se produjo a la altura del control rutero realizado en el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional 34, donde la Sección RN 34 con apoyo de la Unidad Delitos Económicos de la Fuerza detuvieron a un camión que llevaba de manera irregular 30 toneladas de soja.
Se presume que el cargamento, que estaba siendo trasladado desde la localidad santafesina con destino a Salta, iba a ser comercializado hacia el exterior vulnerando el código aduanero y demás normativas locales en materia de la mercantilización de granos.

Los miembros de la fuerza contaban con una denuncia reciente sobre la posible comisión del ilícito, producto de un intento de adulteración de cartas de porte realizadas en el sistema de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) para ocultar el traslado fraudulento de importantes cargas de soja.

Además, el primer camión se encontraba dentro del listado de rodados denunciados e informados por el personal de la Afip, junto con otros seis camiones que estaban realizando el mismo recorrido.

Publicado por: Rosario 3

Quema de pastizal provocó salida de Bomberos 0 180

Un incendio ocurrido en un pastizal, al este de Cañada de Gómez, tuvo lugar a media tarde de este viernes, y debió ser apagado por Bomberos que concurrieron al lugar, ubicado en el predio lindante a la planta de Fertilizantes que AFA ocupa en Lavalle bis.
El fuego fue dominado rápidamente por la dotación enviada al lugar del siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks