Tres jóvenes fallecidas a raíz de un choque 0 638

Ocurrió en la tarde del domingo en el cruce de las rutas 34 y 65 a la altura de San Genaro. Las tres víctimas fatales eran oriundas de El Trébol, integrantes del equipo de fútbol femenino de El Expreso de esa ciudad. Iban en un Ford Ka que fue embestido por un camión

 La colisión se produjo entre un Ford Ka tripulado por Yanina García – de Carlos Pellegrini- , junto a Romina y Verónica Prosman y Ana Alvarez – de El Trébol- y un camión conducido por Diego Jacavi, de Las Varillas ( Cba),  que circulaba de sur a norte. 

Por la violencia del choque, fallecieron en el acto las tres jóvenes de El Trébol, mientras que García fue primeramente trasladada por Bomberos Voluntarios a la Clínica Regional San Genaro y seguidamente, por la gravedad de las lesiones, la llevaron a la ciudad de Granadero Baigorria en gravísimo estado. 

El Ford Ka blanco que circulaba por ruta 65- de oeste a este- fue embestido por el camión en la intersección con la Ruta 34.

Jugadoras de El Expreso Las tres víctimas fatales, eran integrantes del plantel de fútbol femenino de El Expreso de El Trébol.  Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman, tía y sobrinaentre sí, eran planillera y arquera del equipo de fútbol femenino “Verde”, respectivamente mientras que Ana Álvarez jugaba como delantera. 

Por su parte, Yanina García (mediocampista) fue trasladada con trastorno encefalocraneano con pérdida de conocimiento al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en grave estado. De acuerdo a lo que se pudo informar, las chicas terminaron de jugar en El Trébol la fecha de fútbol femenino correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” que se realizan en Monje.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 164

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 167

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks