Tres lesionados en dos accidentes ocurridos el martes 0 263

A las 13 chocaron un auto y una moto, en Derqui y Laprida. El saldo: dos personas que iban en la moto, madre e hija, con lesiones leves. A las 16 hubo un incidente similar en Bv. López y O. Lagos, con una joven motociclista que terminó en el hospital.

En el primero de los choques, ocurrido en Derqui y Larida, participaron un Chevrolet Astra en el que se desplazaba Joana Carbonari, que iba junto a su pequeño hijo, y una moto Mondial ocupada por Marcela González y su hija de 15 años. Estas últimas recibieron lesiones de carácter leve.
A las 16 de la misma jornada, un Chevrolet Corsa que se desplazaba por Bv. López, y una Motomel que iba en el mismo sentido, chocaron a la altura de Ovidio Lagos.
El auto era conducido por Graciela San Martín, quien resultó ilesa, y la moto era guiada por Fabiola Ordoñez, una joven que sufrió lesiones leves y fue trasladada al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks