Tres nuevas cuadras pavimentadas 0 257

Como parte del plan 200 cuadras se pavimentó con concreto asfáltico Balcarce entre Laprida e Independencia.

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici concretó las primeras tres cuadras del plan “200 cuadras de pavimento”, en Balcarce entre Laprida e Independencia con concreto asfáltico en caliente.

De esta manera, se puso en marcha este ambicioso plan del cual ya se licitaron las primeras veinte cuadras que se ejecutarán en diferentes puntos de la ciudad. “Concretamos una obra sumamente importante y pusimos en marcha este plan de pavimentación que beneficiará diferentes barrios cañadenses y lo llevamos adelante junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 135

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 253

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks