Tres pibes demorados: uno llevaba una cuchilla 0 126

El grupo se desplazaba por calle Oroño a la altura del 300, el último sábado. Tienen entre 15 y 16 años, uno de ellos trató de ocultar entre sus ropas una cuchilla de cocina, y todos fueron trasladados a la Jefatura para luego ser entregados a sus padres.

Al ser identificados los menores, que eran tres, la policía observó que uno de ellos trataba de ocultar algún elemento debajo de su campera. Al ser requerido, el chico entregó una cuchilla de uso doméstico, por lo que todos fueron trasladados a la Jefatura, para luego ser entregados a sus respectivos progenitores.
La posesión de arma blanca está considerada como infracción a la ley 10703.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 353

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 379

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks