Tres pibes demorados: uno llevaba una cuchilla 0 192

El grupo se desplazaba por calle Oroño a la altura del 300, el último sábado. Tienen entre 15 y 16 años, uno de ellos trató de ocultar entre sus ropas una cuchilla de cocina, y todos fueron trasladados a la Jefatura para luego ser entregados a sus padres.

Al ser identificados los menores, que eran tres, la policía observó que uno de ellos trataba de ocultar algún elemento debajo de su campera. Al ser requerido, el chico entregó una cuchilla de uso doméstico, por lo que todos fueron trasladados a la Jefatura, para luego ser entregados a sus respectivos progenitores.
La posesión de arma blanca está considerada como infracción a la ley 10703.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La URX incorporó nuevos efectivos 0 270

La URX anunció la incorporación a su dotación de nueve oficiales, seis mujeres y tres hombres, egresados del Instituto de Seguridad Pública, quienes reforzarán la seguridad en Cañada de Gómez.

Intentó robar en un comercio pero fue descubierto por los vecinos 0 526

Apenas pasados 10 minutos del lunes, cuando la policía fue avisada de la presencia de una persona en el local de Ocampo y Colón, advertida por los ruidos que escucharon los vecinos del lugar.
Estos aportaron las características del individuo observado, el que fue aprehendido poco después por el personal policial para quedar alojado en la alcaidía de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks