Trescientos chicos en la proyección de Metegol 0 25

Pertenecen a la escuelas Almafuerte y Rafael Figueroa. Los pibes fueron trasladados en el colectivo municipal desde el norte y el sur de la ciudad hasta la Casa del Bicentenario. La intendenta Clérici los acompañó en su recorrido.

El sábado por la tarde la intendenta Clérici acompañó el recorrido del colectivo municipal, que trasladó a los chicos de la ciudad desde la zona norte y la zona sur hasta la Casa del Bicentenario. Los chicos subieron en la Escuela Almafuerte y en la Escuela Rafael Figueroa para disfrutar de un viaje en colectivo y participar de la proyección del Ciclo de Cine Infantil, que en esta oportunidad fue el filme “Metegol”.

Niños de diferentes edades, acompañados por algunas madres colmaron la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario para disfrutar en full HD la película animada de Campanella. A la salida de la película el colectivo municipal los esperaba para llevarlos a sus barrios después de una tarde de integración y diversión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 139

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 168

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks