Trescientos chicos en la proyección de Metegol 0 15

Pertenecen a la escuelas Almafuerte y Rafael Figueroa. Los pibes fueron trasladados en el colectivo municipal desde el norte y el sur de la ciudad hasta la Casa del Bicentenario. La intendenta Clérici los acompañó en su recorrido.

El sábado por la tarde la intendenta Clérici acompañó el recorrido del colectivo municipal, que trasladó a los chicos de la ciudad desde la zona norte y la zona sur hasta la Casa del Bicentenario. Los chicos subieron en la Escuela Almafuerte y en la Escuela Rafael Figueroa para disfrutar de un viaje en colectivo y participar de la proyección del Ciclo de Cine Infantil, que en esta oportunidad fue el filme “Metegol”.

Niños de diferentes edades, acompañados por algunas madres colmaron la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario para disfrutar en full HD la película animada de Campanella. A la salida de la película el colectivo municipal los esperaba para llevarlos a sus barrios después de una tarde de integración y diversión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Bares trae música en vivo 0 126

Este jueves 28 de enero dará inicio el Ciclo de Verano, con música y reencuentro a través de Cultura en los Bares, que se realizará en Brut, frente a la Plaza.
Desde las 21 actuará Luciano Fernández & The Wines, y luego lo hará Unísono, banda tributo a Soda Stéreo.
Las reservas de lugares se realizan con anticipación.

Most Popular Topics

Editor Picks