UPCN recibió de la intendenta escrituras de terrenos para viviendas 0 130

Son cuatro lotes, donde el gremio construirá unidades habitacionales financiadas a través de un programa propio. Stella Clérici encabezó el acto en Casa del Bicentenario, con la presencia del secretario general y el delegado departamental del sindicato.

El acto se realizó en Casa del Bicentenario, con la presencia del secretario general de la entidad gremial Jorge Molina y el delegado departamental Germán Matos donde se entregó copia de la ordenanza que afecta cuatro lotes donados por el Municipio y la escritura de los mismos
 
 
La intendenta Stella Clérici encabezó el acto en Casa del Bicentenario donde entregó al secretario general de UPCN Jorge Molina y al delegado departamental Germán Matos copia de la ordenanza que establece la afectación pública de cuatro terrenos del municipio para la construcción de viviendas y la escritura de los mismos.

Esta donación se realizó luego de la aprobación de la ordenanza nº 7851 que fijaba la donación de cuarenta lotes para AMSAFE, y en su artículo 4 establecía a UPCN  como otras de las entidades gremiales beneficiadas.

“UPCN es entre otros gremios un ejemplo de organización, brindando beneficios a los asociados y en permanente lucha por mayores beneficios”, manifestó Clérici mientras agregó “de esta manera estamos brindado una pequeña colaboración para la generación de viviendas”.

“Entre 2003 y 2007 hemos entregado 300 viviendas de planes federales, desde 2007 a la fecha no hemos recibido nada. Hemos donado en distintas oportunidades terrenos y debemos usar nuestras gestiones, nuestra imaginación para que se concreten viviendas”, concluyó la mandataria municipal.

Por su parte, Jorge Molina destacó “este buen gesto de la intendenta de facilitar los terrenos para las viviendas” además de explicar que las mismas serán financiadas por un programa propio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 125

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 111

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks