Ultima asamblea del presupuesto participativo 0 101

Los vecinos de la zona sureste votaron en la reunión realizada en el SUM del Poli Víctor y Agulino Carbonari, el mantenimiento mejorado de cuatro calles del sector.

Se realizó la última Asamblea del Presupuesto Participativo en el SUM del Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari” donde los vecinos votaron entre cuatro proyectos a ejecutar en el 2012.
 
De la asamblea participaron los secretarios de Hacienda, Diego García y Natalia Ottaviani, y el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, quienes además dialogaron con los vecinos sobre otras necesidades del barrio.
 
El proyecto más votado corresponde a mantenimiento mejorado de calles Libertad, Patagonia, Rosario y Venezuela entre Bv. López y Callao.
 
El secretario de Hacienda, Diego García, destacó que “estos anteproyectos abarcan distintas necesidades de la zona sureste. El elegido tiene un monto estimado de 120.960 pesos y corresponde al anteproyecto Nº 4 que es Mantenimiento Mejorado de calles”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 224

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks