Un allanamiento terminó con un detenido por drogas 0 328

Se produjo en Bv. López al 900. La policía había ido al lugar a raíz de un caso de robo agravado, y se encontraron con los estupefacientes.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, cuando personal policial realizó un allanamiento en un caso de robo agravado por escalamiento, procedimiento que había sido ordenado por la Fiscalía.

 

En el lugar, una vivienda de Bv. López al 900 detuvieron a un hombre de 44 años, y se encontraron con dos frascos de marihuana. Participó entonces personal de la brigada departamental X, que secuestró el material, unos cien gramos de la sustancia, de acuerdo al parte `policial, aptos para confeccionar unos 400 cigarrillos.

 

El detenido tiene 44 años, y se dio intervención al Juzgado Federal Nº 4, Fiscalía Nº 3 y Secretaría 1 de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks