Un apuñalado tras peleas callejeras en la mañana del domingo 0 160

La primera pelea comenzó a las 6.00 a la salida de una fiesta. Luego las grescas continuaron en distintas zonas, hasta que un joven resultó herido en el cuello de una cuchillada, debiendo ser operado en el Hospital San José de Cañada de Gómez.

Cronológicamente, todo comenzó a las seis de la mañana, cuando a la salida de una fiesta privada en calle 8 y 11, un grupo de veinte agredió a una persona, que debió ser recibir atención médica a raíz de los golpes recibidos.
Luego, como continuación de aquélla, el problema se trasladó a avenida 21 al 1500, donde participante de la pelea anterior resultaron lesionadas en un enfrentamiento, hasta que a las 7.00, otro incidente entre varios jóvenes mayores de edad, en calle 11 y ruta 178, un integrante de un grupo de cinco fue herido en el cuello con arma blanca. En primera instancia se lo ingresó en el hospital de Las Parejas, y luego debió ser trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez, para ser intervenido quirúrgicamente, debido al cariz de su lesión.
Más tarde, de acuerdo a lo informado por el subjefe de la Comisaría de Las Parejas, Fernando Marchesín, otro de los participantes de esa riña se presentó con heridas cortantes en uno de sus brazos, y tras ser atendido fue demorado en esa dependencia policial. A las diez de la mañana, el episodio continuaba con un tercer integrante del grupo ingresando al SAMCo local con una herida cortante en su cuero cabelludo.
“De las cinco personas que intervinieron en el hecho tenemos identificadas a todas”, dijo Marchesín, donde dos son atendidos por sus heridas y las otras tres estaban demoradas en la dependencia policial.
Fuente: Radio Las Parejas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegan a clubes cañadenses fondos gestionados por Rasetto 0 84

“A principios de este año, para la votación del presupuesto vigente 2022 los senadores del bloque al que pertenezco negociamos 110 millones de pesos en obras para Municipios y Comunas, e instituciones del departamento. En mi caso presenté el listado de acreditaciones pendientes a los Municipios y Comunas de Iriondo por 60 millones y gestioné proyectos por el Plan Incluir por los 50 millones restantes. En ese marco la semana pasada recibieron 6 millones el Sport Club Cañadense y Club el Deportivo Sarmiento, y próximamente los recibirá la Asociación Deportiva Everton Olimpia” indicó Rasetto.

 

Díaz Patrón propone un programa municipal de economía social y solidaria 0 78

El concejal Diego Díaz Patrón presentó en la última sesión, un proyecto para sumar herramientas que promuevan el desarrollo económico local, orientadas a acompañar el crecimiento y el fortalecimiento de la economía social y solidaria. “Se complementará con el acompañamiento activo del Municipio a emprendedores, productores y cooperativas, así como también las adhesiones a las políticas nacionales y provinciales para promover y desarrollar la economía social”, destacó el edil.

El objetivo principal del programa es incrementar la capacidad laboral a través de la adquisición de máquinas y herramientas y promover la capacitación y el acceso a nuevas tecnologías, así como también diseñar un plan estratégico que oriente los sectores de la economía social y solidaria; proponer la creación de nuevos planes y programas y microcréditos; impulsar a la implementación de un régimen diferencial de impuestos, tasas y contribuciones de orden municipal y provincial; realizar las gestiones administrativas frente a órganos estatales vinculadas al fortalecimiento de la economía social y solidaria.

“Queremos seguir apoyando a este sector productivo, sumamente importante para la economía local y para muchos vecinos cañadenses”, concluyó Díaz Patrón.

 

Most Popular Topics

Editor Picks