Un asalto frustrado porque el delincuente reconoció a la víctima 0 27

Una mujer fue amenazada por dos hombres en moto cuando caminaba por Centenario, frente al Colegio Nacional. Uno de ellos la amenazó pidiendo entregara sus pertenencias, pero al tenerla enfrente se arrepintió, corrió al vehículo y se alejó sin robar nada.

Ocurrió pasadas las 21 de este jueves. La mujer relató que al llegar frente al establecimiento educativo, fue interceptada por dos personas de sexo masculino, ambos con gorra oscura y el rostro cubierto, que se conducían en una moto.
Uno de ellos bajó del vehículo, y con voz amenazadora le pedía sus pertenencias, a la vez que la sujetaba por la espalda. Mientras forcejeaban, y cuando quedó de frente a su víctima, el delincuente se mostró sorprendido, como si la reconociera, desistiendo de continuar con su acción.
Fue entonces que corrió a la moto donde lo esperaba su cómplice, y ambos escaparon si robar nada, ni producir lesión a la mujer.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 260

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 142

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks