Un auto se accidentó en la autopista tras chocar contra un camión 0 571

Fue poco antes de las 4 de la tarde, en el km 367. Un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas se despistó tras tocar a un camión al que intentaba sobrepasar. Los pasajeros del auto fueron trasladados al hospital. Además, una mujer que conducía una moto resultó lesionada en un choque que ocurrió en Rivadavia al 1000.

El incidente en la autopista se produjo cuando el Chevrolet Corsa, que era manejado por n hombre de 91 años a quien acompañaban otras dos personas mayores, intentó el sobrepaso sobre un camión con acoplado, a la altura del km 367.  Por razones que se investigan, ambos vehículos colisionaron, perdiendo su conductor el control del Corsa, que se despistó.
Los pasajeros de este último, de 91, 72 y 48 años, fueron trasladados por Cemi al hospital local.

Accidente en la calle
Este tuvo lugar a las 11 de este lunes, en Rivadavia al 1000, y fue protagonizado por una camioneta Nissan y una moto Honda, en la que se desplazaba una mujer de 41 años, quien resultó con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks