Un auto volcó en la autopista tras chocar contra un camión 0 121

Fue en la mano que va hacia Córdoba, a la altura del kilómetro 354. Un Chevrolet Meriva volcó tras impactar contra la parte trasera de un camión. El conductor del primero resultó con heridas, y la autopista permaneció cortada durante una hora.

Un Chevrolet Meriva que viajaba epor la mano que va hacia Córdoba, chocó contra la parte trasera de un camión que marchaba en la misma dirección. Tras el impacto, el auto quedó volcado sobre la calzada en posición totalamente nvertida.
El incidente se produjo a la altura del km. 354 de la autopista Rosario – Córdoba, aproximadamente a las 0.30 de este jueves. El conductor del Meriva, HORACIO MARZUCO, de 43 años, con domicilio en el Trébol, sufrió una lesión cortante en su cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San José, mientras que el chofer del camión, residente en Tancacha, resultó ileso.
Al lugar acudieron los bomberos de Cañada de Gómez, junto a la policía, Protección Civil y el servicio de emergencias Cemi, además de una unidad de Vial 5. Debido a la posición en la que había quedado el coche, se debió trabajar durante una hora hasta despejar la ruta al tránsito, que luego quedó totalmente normalizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks