Un automóvil chocó contra un novillo en la ruta 178 0 245

Ocurrió en las primeras horas del viernes a la altura de la Estación La California. En el accidente estuvo involucrada una familia procedente de El Trébol, uno de cuyos integrantes sufrió algunas lesiones.

A las 6:40 de la madrugada los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Rosas debieron acudir al llamado ante un accidente a la altura de Estación La California, sobre ruta 178, un grupo de 3 novillitos cruzó la cinta asfáltica y uno de ellos fue impactado por una EcoSport que no pudo eludirlos.

El vehículo era conducido por Daniel Notta, acompañado de Natalia Ibarra y un menor de edad, todos procedentes de El Trébol y viajando hacia el sur. Solo tuvo lesiones leves la señora, que fue derivada al SAMCo de Las Rosas.

Según el jefe de Bomberos, Gustavo Invernizzi, escasos minutos antes de este hecho recibieron un llamado advirtiendo la presencia de animales en la ruta. Procedieron a avisar a la policía y en ese mismo momento fueron informados de la existencia del accidente.

Los pasajeros venían con su cinturón de seguridad colocado, tanto el automotor averiado como el animal muerto quedaron sobre la banquina.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 89

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 100

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks