Un automóvil chocó contra un novillo en la ruta 178 0 22

Ocurrió en las primeras horas del viernes a la altura de la Estación La California. En el accidente estuvo involucrada una familia procedente de El Trébol, uno de cuyos integrantes sufrió algunas lesiones.

A las 6:40 de la madrugada los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Rosas debieron acudir al llamado ante un accidente a la altura de Estación La California, sobre ruta 178, un grupo de 3 novillitos cruzó la cinta asfáltica y uno de ellos fue impactado por una EcoSport que no pudo eludirlos.

El vehículo era conducido por Daniel Notta, acompañado de Natalia Ibarra y un menor de edad, todos procedentes de El Trébol y viajando hacia el sur. Solo tuvo lesiones leves la señora, que fue derivada al SAMCo de Las Rosas.

Según el jefe de Bomberos, Gustavo Invernizzi, escasos minutos antes de este hecho recibieron un llamado advirtiendo la presencia de animales en la ruta. Procedieron a avisar a la policía y en ese mismo momento fueron informados de la existencia del accidente.

Los pasajeros venían con su cinturón de seguridad colocado, tanto el automotor averiado como el animal muerto quedaron sobre la banquina.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispersaron fiesta clandestina cuyos participantes se dieron a la fuga 0 147

A las 4 de la mañana de este domingo, la policía llegó a un predio ubicado a unos dos mil metros de la ruta 178, a la altura del kilómetro 172 y muy cercano al radio urbano de Las Parejas, alertada por el aviso de música con alto volumen y la presencia de un número no precisado de personas.
En el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina cuyos participantes, al ver a los móviles policiales, emprendieron la fuga a bordo de camionetas, automóviles y motos por diversos caminos rurales.
Al evaluar la situación se decidió no perseguir a los infractores, para no provocar situaciones que comprometieran a la integridad física del personal y de las personas que escapaban, razón por la que no pudieron ser identificadas.

Covid en Cañada: dos nuevos contagios y cinco altas 0 225

En la jornada de hoy se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cinco recibieron el alta en Cañada de Gómez. Una noticia lamentable la constituye el el fallecimiento en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 100 los casos activos y 1004 los recuperados. Además, 13 hisopados esperan por el resultado, y 246 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks