Un cañadense de película 0 674

El miércoles, dentro del ciclo de cine “En Foco” que organiza el municipio, se proyectará Bronce, protagonizada por el actor Miguel Bosco, oriundo de nuestra ciudad. En Casa del Bicentenario, desde las 20.30

El Ciclo de Cine “En Foco” organizado por la municipalidad de Cañada de Gómez tendrá una nueva proyección el próximo miércoles 1 de octubre desde las 20.30 hs. en Casa del Bicentenario con la presentación de “Bronce”, con el cañadense Miguel Bosco como protagonista.
“Bronce” es un largometraje escrito y dirigido por Claudio Perrin, con la actuación de Miguel Bosco y Claudia Schujman, que representan a dos hermanastros que confeccionan un negocio en base a la venta de bronce robado de epitafios del cementerio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quijote se presenta en Casa del Bicentenario 0 261

La obra Quijote, de Marcelo de la Fuente, y protagonizada por Ariel Romagnoli, se presentará el jueves 11 de julio a las 20.30 en la Casa del Bicentenario. Las entradas sin cargo se retiran en la Secretaría de Cultura y Ambiente, Quintana 30 – Cañada de Gómez.

Daniel Rey presentará su álbum de canciones 0 293

Continuando con las actividades por los 100 años de la Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” –a cumplirse el 19 de Julio de 2024- este domingo se presentará Daniel Rey en el salón de actos de la Ex Escuela Normal. En la oportunidad, Rey presentará su álbum de canciones “Pajaritos y Mojarras” junto a Norma Senestro, Hugo Etcheverry y Gabriel Greveno.

La actividad es organizada conjuntamente con la EESO Nº 207 “Juan Francisco Seguí” y –junto a todas las actividades de nuestro Centenario- fue declarada de Interés Municipal por la Ordenanza Nº 10544/24.

La entrada es un alimento no perecedero y las ubicaciones se ocuparán por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks