Un cañadense fue baleado en Rosario 0 227

Abel Macchi recibió dos disparos tras ser atacado por dos sujetos que huyeron en una moto, en un intento de asalto ocurrido a las cuatro de la tarde del jueves, en Río de Janeiro y Santa Fe.

Macchi, un conocido contador público de nuestra ciudad, terminó herido de bala e internado luego de un violento intento de asalto en Río de Janeiro al 700, poco después de las cuatro de la tarde.  La víctima, conductor de un Ford Focus, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Un vecino del barrio contó que se escucharon dos disparos y un grito que decía «dámela, dámela», en referencia a una valija propiedad de Macchi, que contenía documentos y una computadora personal.

La víctima recibió al menos dos tiros y quedó tendido en el suelo. Los vecinos llamaron a una ambulancia del SIES que trasladó al herido hasta el hospital Centenario.

El hombre recibió un roce de bala en la cabeza y otra herida en una de las piernas. Según las primeras informaciones no estaba grave. “Le tiraron a matar y se salvó de casualidad”, contó un testigo.
Fuente: Rosario3/Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Las Parejas: Aprehendieron al hombre que acuchilló a una mujer 0 651

El hombre que agredió a su pareja con un cuchillo, y que luego escapó en el automóvil de la víctima, fue detenido a media mañana del lunes en una casa de barrio Belgrano de Las Parejas.
El vehículo, un Peugeot de color gris, fue hallado volcado y con daños en un camino rural cercano a la ciudad, y se anunció que la audiencia imputativa contra el individuo, de 36 años, en la que se resolverá su situación legal, se producirá el miércoles.
Mientras tanto, la mujer se encuentra internada en el hospital San José de Cañada de Gómez, y su estado era reservado.xa

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks