Un cañadense hablará cordobés en la Liga Nacional 0 79

El base Juan Ignacio Brussino es la nueva incorporación de Atenas de Córdoba para la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de básquetbol.

El jugador, de 1,85, será una de las fichas Sub 23 que tendrá el equipo dirigido por Mario Milanesio.
En la última temporada, Brussino había actuado para La Unión de Formosa, aunque anteriormente se había desempeñado en San Martín de Marcos Juárez, en el TNA, y Boca Juniors.
El base arriba al quinteto `griego` para erigirse en relevo de Bruno Lábaque. Se destaca por ser un jugador veloz e intenso, también por sus penetraciones.
De esta manera, el plantel de Atenas incluye, además de los citados Lábaque y Brussino, a Matías Lescano, Alexis Elsener, Walter Herrmann, Mariano Fierro y Diego Guaita.
Restan cubrir dos fichas mayores más, que serán utilizadas para internos. Las expectativas por la continuidad de Fabricio Oberto “crecieron” en las últimas horas, de acuerdo a lo que revelaron a Télam fuentes de la entidad `verde`.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 504

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 500

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks