Un cañadense hablará cordobés en la Liga Nacional 0 271

El base Juan Ignacio Brussino es la nueva incorporación de Atenas de Córdoba para la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de básquetbol.

El jugador, de 1,85, será una de las fichas Sub 23 que tendrá el equipo dirigido por Mario Milanesio.
En la última temporada, Brussino había actuado para La Unión de Formosa, aunque anteriormente se había desempeñado en San Martín de Marcos Juárez, en el TNA, y Boca Juniors.
El base arriba al quinteto `griego` para erigirse en relevo de Bruno Lábaque. Se destaca por ser un jugador veloz e intenso, también por sus penetraciones.
De esta manera, el plantel de Atenas incluye, además de los citados Lábaque y Brussino, a Matías Lescano, Alexis Elsener, Walter Herrmann, Mariano Fierro y Diego Guaita.
Restan cubrir dos fichas mayores más, que serán utilizadas para internos. Las expectativas por la continuidad de Fabricio Oberto “crecieron” en las últimas horas, de acuerdo a lo que revelaron a Télam fuentes de la entidad `verde`.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 517

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 666

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks