Un caso de gripe A en el hospital local 0 571

Se trata de un parejense de alrededor de cincuenta años, diagnosticado con el virus H1N1. No se dio a conocer su identidad, pero se informó que responde satisfactoriamente al tratamiento.

La directora del Hospital San José comunicó que un hombre parejense de alrededor de 50 años ha sido diagnosticado con el virus de la Gripe A (H1N1) en dicho nosocomio.
Esta persona se convierte en el segundo caso de Gripe A para Cañada de Gómez, luego de que un mes atrás aproximadamente, otro hombre de esa ciudad fuera diagnosticado con la misma enfermedad.

Aparentemente el nuevo enfermo (del que no se brindó su identidad) está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento y se mantiene en buenas condiciones, sin asistencia respiratoria. El paciente habría ingresado el miércoles de la semana pasada al Hospital San José con un cuadro que encajaba perfectamente con los síntomas de la Gripe A y una vez que se le practicaron los estudios médicos pertinentes se corroboró que efectivamente era así.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cronograma para enero y febrero del servicio de esterilizaciones de mascotas 0 203

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa con el quirófano móvil de esterilizaciones gratuitas de mascotas, con el siguiente cronograma para los meses de enero y febrero:

Jueves 19 de enero – Parque Municipal
Jueves 26 de enero – Vecinal 2 de abril
Viernes 27 de enero – Vecinal 2 de abril

Jueves 2 de febrero – Parque Municipal
Martes 9 de febrero – Parque Municipal
Jueves 9 de febrero – Parque Municipal
Jueves 16 de febrero – Parque Municipal
Jueves 23 de febrero – Parque Municipal
Martes 28 de febrero – Parque Municipal

Para turnos comunicarse vía Whatsapp al 3471565350, por teléfono al 422008 interno 117 o en Municipalidad, Ocampo 920, de 7 a 13 hs.

 

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su aplicación para teléfonos móviles 0 419

El SMN lanzó la “APP del tiempo”, la aplicación oficial del organismo que brinda la información sobre el estado del tiempo, el pronóstico y el sistema de alerta temprana para todo el territorio nacional. La aplicación está disponible gratuitamente para IOS y Android.

“La mayor parte de nuestras decisiones diarias las tomamos en función del tiempo meteorológico, y esta App llegó para marcar la diferencia, proveyendo información oficial, de calidad, precisa y actualizada. Era una demanda que teníamos por parte de la sociedad y estamos muy felices de presentarla hoy”, dijo Celeste Saulo, directora del SMN.

Una de las características diferenciales de la APP oficial es que informa sobre el Sistema de Alerta Temprana y notifica al usuario cuando se ha emitido algún tipo de alerta para su ciudad.

Además, la APP brinda la posibilidad de ver automáticamente la información del lugar donde se encuentre el dispositivo o guardar varias ciudades como favoritas para acceder rápidamente a los datos; informa los datos del tiempo de la red oficial de estaciones meteorológicas del SMN, el pronóstico extendido a 7 días, alertas, advertencias y avisos a muy corto plazo.
Esta es la primera versión de la aplicación, que en sus próximas actualizaciones incorporará más funcionalidades, como widget, imágenes satelitales y de radar, y modelos meteorológicos.

La APP del tiempo está disponible en Google Play, para las versiones de Android 10 en adelante, y en el App Store para IOS

Most Popular Topics

Editor Picks