Un chico desapareció en las aguas del Carcarañá 0 140

El menor de 13 años, oriundo de Timbúes, estaba pescando con unos amigos en jurisdicción de Andino. Ingresaron al río a bañarse, y el infortunado joven desapareció de la superficie. Es buscado por Bomberos y Prefectura.

En Comisaría 13era. de la localidad de Andino, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales,  con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción, Distrito Judicial Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, a raíz del hecho ocurrido en la costa del Río Carcarañá, en inmediaciones del puente carretero de Ruta Nac. Nº11, en circunstancias en que un menor de 13 años de edad, domiciliado en Timbúes, se encontraba junto a otros cuatro amigos pescando, ingresaron al río para bañarse; en un momento dado la víctima comenzó a dar manotazos, al observar esto los compañeros intentaron rescatarlo, no logrando el cometido, perdiéndolo de vista.

En el lugar se encuentran realizando tareas de búsqueda Prefectura Naval Argentina, Delegación San Lorenzo y  Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 240

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 669

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks