Un chico desapareció en las aguas del Carcarañá 0 193

El menor de 13 años, oriundo de Timbúes, estaba pescando con unos amigos en jurisdicción de Andino. Ingresaron al río a bañarse, y el infortunado joven desapareció de la superficie. Es buscado por Bomberos y Prefectura.

En Comisaría 13era. de la localidad de Andino, se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales,  con intervención del Juzgado en lo Penal de Instrucción, Distrito Judicial Nº 12 de la ciudad de San Lorenzo, a raíz del hecho ocurrido en la costa del Río Carcarañá, en inmediaciones del puente carretero de Ruta Nac. Nº11, en circunstancias en que un menor de 13 años de edad, domiciliado en Timbúes, se encontraba junto a otros cuatro amigos pescando, ingresaron al río para bañarse; en un momento dado la víctima comenzó a dar manotazos, al observar esto los compañeros intentaron rescatarlo, no logrando el cometido, perdiéndolo de vista.

En el lugar se encuentran realizando tareas de búsqueda Prefectura Naval Argentina, Delegación San Lorenzo y  Bomberos Voluntarios de la localidad de Oliveros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks