Un choque en la ruta 9 la mantuvo cortada 0 87

Dos camiones que iban en el mismo sentido chocaron a las cinco de la mañana, a la altura del kilómetro 358. No hubo víctimas, pero durante más de dos horas se debió desviar el tránsito.

Ambos camiones marchaban con rumbo al Este, cuando por razones que se investigan el acoplado del primero fue embestido por el que circulaba detrás.
El incidente ocurrió a alrededor de las cinco de la mañana de este lunes, a la altura del km. 358,5 de la ruta 9.
Al lugar acudieron bomberos y policía de Correa, quienes debieron realizar un operativo de tránsito ya que, aunque no hubo víctimas, el camión que embistió al de adelante sufrió roturas de consideración con desplazamiento de motor, obstruyendo gran parte de la calzada durante dos horas y media, hasta que quedó totalmente liberada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan casi 600 loros que eran transportados en un camión 0 237

Personal de la Sección Seguridad Vial “Totoras” pertenecientes al Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” se encontraban realizando controles sobre el kilómetro 85 de la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de San Genaro, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, que era ocupado por un hombre y una mujer.

Del control físico del rodado, los gendarmes constataron en el interior del acoplado 13 jaulas caseras, en las cuales había 600 loros de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx (23 de ellos se encontraban sin vida).
El Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe orientó que se realice el labrado de las actuaciones, el secuestro de los ejemplares y de los teléfonos celulares como así también que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.421 “Conservación de Flora y Fauna Silvestre” y Ley Provincial 4.830.
Posteriormente, los funcionarios informaron de lo sucedido a la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna Silvestre e hicieron entrega de las aves a la policía ecológica de la provincia, quienes se encargaron de trasladar las mismas a la Delegación de Fauna denominada “Granja la Esmeralda”.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital/El Once

Most Popular Topics

Editor Picks