Un conductor que sufrió un infarto en autopista agradece al Hospital 0 94

Se trata de Jorge Mijaloskidni, quien sufriera el episodio que puso en grave riesgo a su vida, el pasado 7 de febrero, cuando atravesaba el puente de entrad a la ciudad. Fue trasladado en ambulancia y atendido en el establecimiento.

Esta es la carta que envió Mijaloskidni a nuesto medio, y que transmitimos:

Señor Director

Me dirijo a Ud. A efectos de hacer público mi agradecimiento al personal del Hospital San José, de la Ciudad de Cañada de Gómez – Pcia. De Santa Fe.
 
Viajando de Córdoba a Rosario el 7 de Febrero próximo pasado, alrededor de las 13:00 Hs., sufrí un fuerte dolor en el pecho, lo que anunciaba un infarto agudo de miocardio y luego un paro cardíaco por lo que estuve muerto alrededor de 4 a 5 minutos.
 
Al sufrir el dolor mencionado, me detuve en la Autopista bajo el puente de Cañada de Gómez, siendo asistido por una ambulancia que demoró alrededor
 de 15 a 20 minutos en llegar y trasladarme con suma urgencia a dicho Hospital.
 
Una vez allí,  con premura, fui llevado a Terapia Intensiva donde fue asistido por el Jefe de Cardiología Dr. MIGUEL DIB y la Dra. NATALIA CASTELLI, junto al resto del personal que se encontraba prestando servicios en ese momento.  Luego de una ardua tarea lograron resucitarme.
 
  No me alcanzan las palabras de agradecimiento a las personas mencionada como así también desde su directora hasta la última mucama por la atención hacia mi persona y la contención a mi familia a medida que iban llegando (vivo en Caseros – Pcia. De Buenos Aires), realmente un profesionalismo y una entrega como para sacarse el sombrero.
 
Los habitantes de Cañada de Gómez deben estar orgullosos con el Hospital que tienen cuya atención supera a muchos sanatorios particulares. 
GRACIAS NUEVAMENTE.
JORGE EDUARDO MIJALOSKIDNI 10216905
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: La Provincia lanzó el registro de vacunación 0 331

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó hoy el plan provincial “Santa Fe Vacuna”, un registro de vacunación voluntario que se podrá acceder desde el portal web oficial en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.
El registro tiene dos propósitos: uno de ellos es saber cuántos santafesinos y santafesinas desean vacunarse; y el segundo es poder brindar a través de ella los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo poblacional.
En esta etapa se inoculará a los mayores de 70 años tras la aplicación de la vacuna al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe, continuando con el plan provincial estratégico de vacunación.

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN
En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, hay que destacar que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.
Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.
Resaltamos que todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.

 

 

Domingo sin nuevos casos ni altas en Cañada de Gómez 0 96

En la jornada de este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 14 casos activos y 1489 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 45 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks