Un conductor que sufrió un infarto en autopista agradece al Hospital 0 104

Se trata de Jorge Mijaloskidni, quien sufriera el episodio que puso en grave riesgo a su vida, el pasado 7 de febrero, cuando atravesaba el puente de entrad a la ciudad. Fue trasladado en ambulancia y atendido en el establecimiento.

Esta es la carta que envió Mijaloskidni a nuesto medio, y que transmitimos:

Señor Director

Me dirijo a Ud. A efectos de hacer público mi agradecimiento al personal del Hospital San José, de la Ciudad de Cañada de Gómez – Pcia. De Santa Fe.
 
Viajando de Córdoba a Rosario el 7 de Febrero próximo pasado, alrededor de las 13:00 Hs., sufrí un fuerte dolor en el pecho, lo que anunciaba un infarto agudo de miocardio y luego un paro cardíaco por lo que estuve muerto alrededor de 4 a 5 minutos.
 
Al sufrir el dolor mencionado, me detuve en la Autopista bajo el puente de Cañada de Gómez, siendo asistido por una ambulancia que demoró alrededor
 de 15 a 20 minutos en llegar y trasladarme con suma urgencia a dicho Hospital.
 
Una vez allí,  con premura, fui llevado a Terapia Intensiva donde fue asistido por el Jefe de Cardiología Dr. MIGUEL DIB y la Dra. NATALIA CASTELLI, junto al resto del personal que se encontraba prestando servicios en ese momento.  Luego de una ardua tarea lograron resucitarme.
 
  No me alcanzan las palabras de agradecimiento a las personas mencionada como así también desde su directora hasta la última mucama por la atención hacia mi persona y la contención a mi familia a medida que iban llegando (vivo en Caseros – Pcia. De Buenos Aires), realmente un profesionalismo y una entrega como para sacarse el sombrero.
 
Los habitantes de Cañada de Gómez deben estar orgullosos con el Hospital que tienen cuya atención supera a muchos sanatorios particulares. 
GRACIAS NUEVAMENTE.
JORGE EDUARDO MIJALOSKIDNI 10216905
 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez: Esta semana se aplicaron 1200 dosis de vacunas contra el Covid-19 0 361

Entre el lunes 3 al viernes 7 de mayo se aplicaron en la ciudad 600 primeras y 600 segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

Se recuerda que para vacunarse es necesario sacar turno en página del Gobierno de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y concurrir en el turno asignado

Viernes con 33 altas, 43 casos nuevos y un fallecido 0 195

Un viernes con cuarenta y tres nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, mientras que treinta y tres personas recibieron el alta.
En total suman 415 casos activos y 2111 recuperados. Además se registran 74 hisopados pendientes y 951 aislados por contacto estrecho.
Lamentamos el fallecimiento de un hombre de 71 años que había sido diagnosticado con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks