Un crimen con características mafiosas conmociona a la localidad de Carcarañá. Encontraron en el baúl de un auto abandonado el cuerpo de un hombre maniatado con precintos y con dos disparos en la cabeza.
El macabro hallazgo se produjo en la intersección de la ruta 9 y calle Mendoza en esa localidad. La víctima tendría 36 años y era oriunda de Andino.
Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en el baúl de un Ford Fiesta, propiedad de la víctima. Al parecer lo habían maniatado con doble precinto en manos y piernas. En tanto, los dos disparos le habrían ingresado por la nuca siendo que la muerte databa de varias horas y todo indica que el hombre fue ultimado en otro lugar y no donde apareció.
El hombre estaba en pareja con una joven de 21 años con la que tenían un niño de un año y medio. Mientras vivió en la ciudad de Rosario fue propietario de una tienda en la zona sur. Era buscado desde hacía un día y medio ya que no había regresado a su hogar.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, varios elementos indican que se trata de un asesinato mafioso. Trabaja en el esclarecimiento del hecho, personal de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo.
Publicado por: Rosario3.com