Un crimen con características mafiosas en Carcarañá 0 183

Encontraron el cuerpo de un hombre en el baúl de un auto y con dos balazos en la cabeza. Personal de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo investiga el caso.

Un crimen con características mafiosas conmociona a la localidad de Carcarañá. Encontraron en el baúl de un auto abandonado el cuerpo de un hombre maniatado con precintos y con dos disparos en la cabeza.

El macabro hallazgo se produjo en la intersección de la ruta 9 y calle Mendoza en esa localidad. La víctima tendría 36 años y era oriunda de Andino.

Según fuentes policiales, el cuerpo estaba en el baúl de un Ford Fiesta, propiedad de la víctima. Al parecer lo habían maniatado con doble precinto en manos y piernas. En tanto, los dos disparos le habrían ingresado por la nuca siendo que la muerte databa de varias horas y todo indica que el hombre fue ultimado en otro lugar y no donde apareció.

El hombre estaba en pareja con una joven de 21 años con la que tenían un niño de un año y medio. Mientras vivió en la ciudad de Rosario fue propietario de una tienda en la zona sur. Era buscado desde hacía un día y medio ya que no había regresado a su hogar.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, varios elementos indican que se trata de un asesinato mafioso. Trabaja en el esclarecimiento del hecho, personal de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo.
Publicado por: Rosario3.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar y le pegó a la dueña de casa 0 459

Una mujer de 67 años que reside en Irigoyen al 400, fue golpeada por un hombre con el cual se topó al abrir la puerta que da al patio. El maleante le dio un puñetazo en el rostro, provocando que la víctima corriera hacia la calle pidiendo ayuda a los vecinos, mientras que el primero quedó en el interior de la propiedad.
Al llegar la policía, el personal inspeccionó la casa y sus alrededores, pero el sujeto había desaparecido. La mujer, a su vez, debió ser atendida por el servicio de emergencia CEMI, a la vez que no pudo precisar que faltara algún elemento de la vivienda.

Robó una bici dejando una rueda y el candado que la aseguraba 0 277

La policía se movilizó ante un llamado que daba cuenta que una persona llevaba una bicicleta a tiro, en Maipú a la altura de las vías. Al llegar el personal, realizó un rastrillaje por las cercanías al lugar, hasta que dieron escondido entre las malezas, con un menor de 16 años que se ocultaba y a su lado tenía el vehículo una bicicleta Venzo mountain bike.
Enseguida se encontró a la dueña de la bici, una joven de 24 años quien manifestó que una hora atrás la había dejado estacionada en el bicicletero del SIC, y al salir encontró que sólo le habían dejado la rueda delantera con la linga y el candado que la aseguraba.

En razón de la edad del ladrón, interviene ahora el Juzgado de Menores de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks