Un detenido con droga en su poder 0 179

Un hombre joven fue arrestado en la vía pública, en la tarde del viernes, por personal de la Brigada Operativa Departamental X. Tenía en su poder medio ladrillo de marihuana.

Personal de Drogas que se hallaban realizando tareas de prevención activa, con el propósito de prevenir el ingreso, distribución y comercialización de sustancias prohibidas en el ámbito de la ciudad, efectuaba chequeos selectivos de personas y vehículos, patrullando distintos puntos de la misma.
Hallándose en calle Urquiza a la altura del 1200 entre Valparaíso y Paraguay, detuvieron e identificaron a D. A. F. de 28 años de edad, quien se desplazaba en un ciclomotor Zanella color blanco, y a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir un trozo compacto de marihuana, con un peso total aproximado a los 400 gramos de esta droga, con lo que se podrían haber armado más de 1.200 porros o cigarrillos de armado casero que se hubieran podido distribuir en esa ciudad y zonas aledañas.
Leandro Cassiba es el jefe de la Brigada, ex Drogas Peligrosas, con asiento en Cañada de Gómez, y realizó un informe preliminar sobre el caso. Cassiba expresó que “esta detención forma parte de diversas investigaciones que se estaban realizando. Ahora el juez decidirá la situación del detenido”.
En el barrio donde se produjo el procedimiento todo era conmoción y curiosidad, la tarde del viernes se presentó con un paisaje inesperado, y una buena cantidad de vecinos observaban el operativo, que estuvo encabezado por la Brigada Departamental, con el apoyo de personal policial del Comando Radioeléctrico, a la vez que el tránsito era detenido por inspectores municipales.
Por el hecho se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con intervención y conocimiento del Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Rosas: Trágico incidente vial con una joven muerta y un herido grave 0 449

Un grave incidente tuvo lugar el sábado por la tarde en un camino cercano a Las Rosas, conocido como Camino a Las Chilcas, en el que un coche en el que se desplazaban dos personas jóvenes, identificados como Marianela F. y Alan F. volcó a unos 5 kilómetros de la ciudad.
Ambos ocupantes fueron despedidos y la violencia del impacto determinó la muerte de la mujer, de manera inmediata, mientras que el muchacho resultó con lesiones graves.
Al lugar concurrieron los servicios de emergencia médica y Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado en primer término al SAMCo rosense y luego derivado a un establecimiento de mayor complejidad.

Fuente/Foto: Renacer Regional

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 509

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks